Pasos para comprar una tablet china?

Publicado en 'Tablets' por blackshadow, 7 Dic 2012.

1. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012

Hola me gustaria comprarme una tableta directamente de china pero nose como seguir los pasos para poder comprarmela ya que sale mas barato que comprala por mercadolibre...

¿En que pagina web chinas, son las mas segura para comprar una tableta?

¿Como es la forma de pago?

¿Cuanto tengo que pagar para que me lo traigan hasta Peru?

¿Como y donde es el proceso para poder recogerla?

Depaso me gustaria tambien que me dieran opiniones sobre la tableta:

Ainol original Novo 10(Especificaciones)

Tipo del artículo:
    Tablet PC
    Capacidad de Datos de Tableta:
    16GB
    Tamaño de pantalla:
    10"
    Marca:
    Ainol
    Peso Neto:
    670
    Fabricante del Procesador:
    AMLogic
    Tipo de Pantalla Táctil:
    Pantalla capacitiva
    Frecuencia del Procesador Principal:
    1.5GHz
    Capacidad de memoria:
    1gb
    Característica:
    Bluetooth,Módulo de red inalámbrica,3G,Cámara de red,Multi Touch,HDMI,Sensor G,Cámara,OTG
    Sistema operativo:
    Androide 4.1
    Resolución de Pantalla:
    1280x800
    Capacidad de la célula:
    8000mAh
    Número de Modelo:
    NOVO 10 HERO
    Tipo de Procesador:
    Dual core Cortex A9 M6
    Dual core very fast:
    working very good
    10 Point Capacitive Touch:
    IPS display

Ya se que no es un tegra3 pero segun sus espesificaciones sera suficiente para que me corra el SHADOWGUN fluido?

2. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Por casualidad no quieres que te acompañemos a recogerla :risota:

3. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    jaja si es posible normal :D

Es que nunca hecho una compra por internet y antes que me estafen o algo por el estilo prefiero que me den los consejos y pasos necesarios para tener la tableta en mis manos sin ningun problema.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    registrate en paypal y vincula una tarjeta... hay un thread enoooooorme sobre el tema, usa la opcion "buscar"

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Busque y no encontro nada :( , no veo ese thread enoooooorme sobre el tema pero bueno de todas formas grasias por comentar sobre el tema :yeah:

6. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    comprate un del diario el popular

7. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Quiero una tableta de 9 o 10 pulgadas, si estubiera en oferta con algun diario sin duda lo compraria. :yeah:

A Rick James le gustó este mensaje.
  8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si ni siquiera puedes encontrar ese thread, entonces cualquier ayuda esta de mas

A Hargames y deimos les gustó este mensaje.
  9. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Si lo hubiese encontrado no pediria ayuda... :D , pero de todas forma grasias aportar algo al tema :yeah:

10. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    bueno yo me compre una y me llegó a la puerta de mi casa (via ebay)

luego me emocioné y me compre 4 y me las retuvieron en aduanas, me cobraron algo por ellas algo de 20 soles c/u pero me retuvieron la 4ta tablet no se porque tecnicismo, asi que dijeron que lo iban a "devolver"

el vendedor en la china nunca la recibió

Nunca mas nada con serpost que tenga wifi.

11. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo que pasa es que para importar varios productos de un mismo tipo debes tener RUC de importador porque es obvio que es para venta. Ademas cuando la compra supera los $200 dolares, sí o sí te van a retener los productos en Aduanas. Por ultimo, si el producto tiene wifi o 3G, tienes que hacer el proceso de internamiento en el Ministerio de transportes y comunicaciones, el proceso es gratis.

Saludos

pdta: yo tambien tengo la misma pregunta, que paginas son las mas confiables para comprar una tablet en china. He oido de pandawill, pero que tal es? la recomiendan?? :hi:

12. Barbantia

Barbantia Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    ¿En que pagina web chinas, son las mas segura para comprar una tableta?

Hola, suelo comprar más gadgets por internet, en mi experiencia personal puedo recomendarle tinydeal ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad.

¿Como es la forma de pago?

Tinydeal.com acepta PayPal primero, es una forma de pago muy seguro. Si usted no puede pagar en PayPal ellos aceptan transferencia bancaria, Western Union y Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card o JCB International Credit Card.

¿Cuanto tengo que pagar para que me lo traigan hasta Peru?

No tiene que pagar nada por el envío. Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratis a todo el mundo para todos los pedidos por Correo Aéreo. Correo Aéreo hay dos formas: sin número de seguimiento (Correo Aéreo no Registrado)y con número de seguimiento(Correo Aéreo Registrado), si usted elige envío sin número de seguimiento, todo es gratis, pero no podrá saber dónde están sus productos; si elige envío con número de seguimiento, tendrá que pagar gastos por este servicio (no gaste mucho), pero si el total precio de su pedido es más de $33 dólares, será gratis también.

¿Como y donde es el proceso para poder recogerla?

Generalmente, ellos van a enviarle su pedido a su correo local que se cerca de su casa, aquí pongo mi experiencia, cuando mi pedido llega al correo local, ellos va a avisarme por teléfono para recojerlo, sin los problemas de aduana.

Depaso me gustaria tambien que me dieran opiniones sobre la tableta:

Los tablets chinos segun de que precio son de muy buena calidad y rendimiento, para mi la NOVO10 Hero por su precio/calidad es una muy buena opcion, ahora no puedo dejarlos enlaces aquí, usted puede verla en esta tienda como referencia. Saludo

A Hargames le gustó este mensaje.
  13. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    En primer lugar tienes que tener una tarjeta de credito vigente, en el caso de la ainol hero 10 la puedes traer de pandawill.com acepta tarjetas peruchas y el tiempo de entrega es 40 a 45 dias consulta su foro pandawillforum.com ahi hay un thread en español :)

14. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    La tableta cuesta en Tinydeal.com $200.60, en soles s/517.54, es decir me llegaria al correo local cerca de mi casa?

Escuchado que dicen que si excedo los 200 dolares en un producto lo tienen que revisar en aduanas y tambien creo que tengo q pagar algo,ademas que tambien dicen que en el caso de las tableta tengo que sacar un permiso permiso del MTC?

Tengo otra duda, que opinas de la pagina web pandawill.com es mejor que Tinydeal.com o es igual?

Una pregunta en pandawill.com la tableta ainol novo 10 hero cuesta $195.99 pero me gustaria saber si tambien incliyen gastos de envio?

Tambien queria si luego de esos 40 o 45 dias la tableta me llega a mi casa o tengo que ir a recogerla a adunas?¿tengo que pagar algo extra en aduanas para poder recogerla?'

15. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Como dicen, primero debes tener una tarjeta de crédito o débito y debes vincularla a Paypal.
    Luego siempre compra en paginas que usen Paypal como medio de pago, así cualquier problema con el envió (o estafa) puedes reclamar tu dinero mediante una disputa y Paypal te lo devolverá.

Paginas confiables? Tienes Tinydeal, Antelife y la pagina oficial de Ainolstore.com

Eso si, casi siempre retienen las tablets en Aduanas, al tener Wifi y peor aun si tienen 3G.
    Ni bien compres puedes ir adelantando el pedido de permiso de internamiento en el MTC, o si
    tienes RUC (si das recibos por honorarios) puedes hacerlo vía web en la pagina del VUCE. Demoran 5 días hábiles en darte el permiso. Cuando te notifiquen que llego tu tablet y ha sido retenida en Aduanas, vas con tu permiso del MTC y el invoice (orden de compra) de la tablet impresa y listo.

El limite para no pagar impuesto es de 200$ por el valor del aparato que quieras traer y hasta 3 gadgets, mas de eso se considera para negocio y ya es otro cantar.

Los envíos gratuitos casi nunca incluyen tracking (seguimiento) a menos que tu compra supere alguna cantidad de dinero establecida por la pagina vendedora. En caso no sea así, te recomiendo que pagues unos dolares mas para que sea envió registrado y puedas hacerle el seguimiento y saber por donde anda tu paquete.

16. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    En Tinydeal.com la venden en $200.60 y en pandawill.com la venden en $195.99 asi que me convendria comprar en pandawill ya que no supera los 200 dolares?

Por casualidad sabras si en pandawill.com incluye el costo de envio? y tambien me gustaria saber si pago un poco mas por envio registrado correria el riesgo de superar los 200dolares? ya que la tablet en pandawil cuesta $195.99? :errr:

17. pprescott

Registro:
    5 Oct 2012
    Primero verifica que este en stock. Luego investiga bien, me parece que por compras superiores a 100$ te dan el tracking gratis. Si no es asi, creo que serian 2 o 3 dolares adicionales y aun no pasarias de los 200, ademas recuerda que el impuesto es al valor de la tablet y no la suma de esta mas el envio.

Última edición: 10 Dic 2012
  18. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Sabes si es necesario sacar el permiso MTC?

Si compro la tablet en amazon.con o en ebay.com de igual manera el limite de los 200 dolares es igual para esas paginas?

Que pasa si deseo comprar algo que excesa los 200 dolares por ejemplo una tableta que cueste 250 dolares?¿cuanto tendria que pagar extra en aduanas?

19. pprescott

Registro:
    5 Oct 2012
    En el caso de tablets o celulares CASI siempre queda retenido en Aduanas. Hay casos en que llegan directamente a la casa del comprador pero me parece que es suerte. Debes tener a la mano tu permiso del MTC y mientras antes mejor. El limite de los 200$ aplica a cualquier importación. Amazon no envía tablets a Perú, solo libros, cds de música, dvds y peliculas bluray. Ebay si envía dependiendo del vendedor. Respecto al impuesto por el exceso no sabría decirte, no tengo idea.

20. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Una pregunta en pandawill.com la tableta ainol novo 10 hero cuesta $195.99 pero me gustaria saber si tambien incliyen gastos de envio?

Tambien queria si luego de esos 40 o 45 dias la tableta me llega a mi casa o tengo que ir a recogerla a adunas?¿tengo que pagar algo extra en aduanas para poder recogerla?'
    [/QUOTE]
    Estimado blackshadow
    te hace falta repasar tu ingles claramente en la pagina de pandawill.com indica que la compra es con "Worldwide free shipping" es decir envio gratis a todo el mundo, al momento de la compra te pide tu "shipping address" ahi pones tu direccion aca en Peru, con esto tu pedido llegara directamente a tu domicilio.