[WinXP] passwords facebook

Publicado en 'Windows' por usb, 2 Abr 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos dias le instale el xp a una sra para luego ponerle internet
    hace unas horas me llamo la misma señora diciendo que su hija dejo su facebook abiero y que casi se desmaya viendo las fotos que subio su pequeña de 12 años
    y las conversaciones de puro sexo

y queria que le cree una cuenta de facebook para ella y poder ver lo que escribe su hija en internet

pero lo que se me ocurrio a mi es instalar un keylogger y sacar la contraseña de la hija
    y la señora vea las conversaciones de la hija siempre sin que ella se de cuenta

mi consulta es cual que keylogger le instalo o que programa existe para recuperar contraseñas guardadas en la pc que realmente sirban y trabaje en xp

investigando un poco encontre este
    http://www.informaticovitoria.com/index.php?seccion=noticia&id=810

y sobre el keylogger cual seria el mas adecuado para winxp se que hay muchos ya descargue varios pero siempre es mejor uno que alguien ya haya usado

la pc tiene window xp pack2
    no tiene antivirus (se me olvido instalarle)

Última edición: 2 Abr 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Primero que la señora le saque la Rc... -.-! cada vez la juventud esta peor en mis tiempos era distinto
    Segundo que desconfianza de la mama para revisar el facebook xD!
    Tercero te recomendaria el Perfect Keylogger es facil de usar y divide en secciones lo escrito lo use hace un tiempo para una señora que queria saber lo que su esposo hacia y ps funko xD!

A usb le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias estaba pensando en armadax espero que trabaje en win xp trate de descargar esos programas que sacan las contraseñas guardadas en la pc como el que subi en el enlace pero por mas que entraba a mi facebook cerraba volvia a entrar y no aparecia mi contraseña
    tambien probe los de elcomesoft los que son para facebook y nada
    lo del keylogger probare el perfect keyloger lo bueno que esa pc no tiene antivirus
    como solo es para hacer tareas

alguien sabe algun programa que capture los passwords almacenados en la pc pero que los hayan probado y que funcionen me canse de descargar y probar con mi propio facebook y no veo mi propia contraseña

Última edición: 2 Abr 2014
  4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Pásate el feibuk de la chibola estamos cagados 12 años y ya está teniendo sexo

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ese ayudin a las chibolas les pone fin xD!

A eliotime3000 y Cusconice les gustó este mensaje.
  6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Eres pillin, le pones XP cuando el end of support ya esta aquisito nomas y sin antivirus, mañana te llama para formatear. :/

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    es una maquina vieja ademas tenia xp y quierian xp

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Ardamax keyloger pero la solución no es esa... que maleado el Ayudín primero raja de la juventud y luego te pide el facebook xD jajaja

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Alguien se ld ocurrió que la tía tiene otra compu? Si es así, adiós keyloggers y hola TeamViewer (si tiene dos compus, claro).