Pasta térmica de la VGA

Publicado en 'Tarjetas de Video' por THE STIG, 30 Jun 2012.

1. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola foreros, mi tarjeta de video cumplió un añito de vida y me preguntaba si alguno de ustedes le ha cambiado la pasta térmica a su GPU, ya que según leí por allí o aquí (a algún entusiasta de la refrigeración) que la pasta térmica de la CPU la cambiaba al año, entonces tendría el mismo fundamento (dado el similar funcionamiento de ambos) abrirla y cambiarle la pasta térmica del GPU?

saluds

PD: soy medio freek limpieza :biggrin: ... así que tengo la pc echa un anís

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si se puedo claro, con una Tuniq TX4 mas que sufi

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te recomiendo que cambies la pasta sólo si notas un incremento en la temperatura, ya que en el 99% de los casos no es necesario; además corres el riesgo de malograr la tarjeta y perder la garantía. En mi caso, le puse Arctic Silver 5 a mi GTX570 no logrando ninguna reducción de la temperatura, es decir por las web....

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si se puede cambiar la pasta termica al GPU, pero solo si notas que la temperatura de la GPU es elevada (pasando los 80 grados en idle)

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Lo que dice Sasse es correcto. Yo hize algo similar, le cambié la pasta térmica a mi ex 560Ti , le puse una Artic MX2 por que quería bajar un poco las temps pero no varió nada, quedó igual xd. Si la tarjeta está trabajando bien y no recalienta pues mejor no tocar la pasta térmica.

Última edición: 30 Jun 2012
  6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  7. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    xevere gente, bueno según mis últimos registros las temp estan en: alrededor de 35º en idle y 75º full load (BF3, MxPayn3) ... asi que bueno ya la duda despejada. gracias

Etiquetas: