[Compro] pasta termica y sonido usb

Publicado en 'Compras y Ventas' por billymaximun, 29 Nov 2013.

1. billymaximun

billymaximun Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

como dice el titulo pasta termica asi este usada.....solo la quiero para usarla una vez nada mas...pasta de esas que vienen con la tarjeta de video...y una tarjeta de sonido usb de esas baratitas nomas...la mas barata la e visto en 15 soles en mercado libre...las necestio para hoy mismo.....avisen aqui por favor que en una hora salgo a comprar al centro si no consigo por este medio....

2. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Tengo la tuniq x2 te doy en 12 solo lo use 1 ves

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Usa pasta dental más aceite. O gástate 30 soles en lo mismo pero que está empaquetado con una etiqueta que dice "Tuniq"

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En serio? o joda?

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo he usado pasta dental seca (expuesta al ambiente por muchos días) con una cantidad ínfima de aceite para darle liquidez y evitar su secado prematuro y me ha funcionado muy bien incluso con un Pentium D de esos que ardían y calentaban demasiado.

Diría que la propoción entre pasta y aceite sería de 10 partes a una. Sin ofender esos que me hablan de Tuniq y hue**** solo pagan porque tienen plata. Ahora, si me hablas de overclocking y water cooling eso ya es otra cosa, ahí si necesitas cosas especializadas pero para uso sin OC la pasta más aceite es más que suficiente.

A laek le gustó este mensaje.
  6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Buen dato!!, la verdad no sabía.

7. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    No creas todo lo que leas en internet. Cualquiera tiene acceso, cualquiera.

8. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Cualquiera como tú dirás. Anda a comprar tu Tuniq nomás, que pa' eso nomás te da el coco al parecer.

Uno da consejos prácticos con sustento, detallados y probados y lo vienen a tachar de 'cualquiera'. Payasos. En fin el que quiera probar la pasta casera que lo haga y el que quiere gastar su plata que la gaste. Fin del asunto.

Última edición: 30 Nov 2013
  9. billymaximun

billymaximun Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    si lei alguna vez lo de la pasta dental...y hoy mismo lo comprobe si bajo bastante la temperatura....apestaba pero bajo la temperatura.....gracias por corroborar el dato amigo...

A cyrax04 y SnOwFaLL les gustó este mensaje.
  10. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    ... :w0w:

No sabia eso del aceite y pasta dental pero
    Nada paso de hacer ese experimento , si se malogra o no cumple su funcion me cargare el procesador ¬¬

Lo marcado el rojo : Creo que ya estas ofendiendo al decir "solo pagan porque tienen plata" con o sin OC , creo que todos pagamos por un Tuniq o cualquier otra pasta porque queremos estar seguros de que no se malogre el procesador o algun otro componente y no andar "experimentando" con todas las cosas que se leen en internet.

En fin cada quien es libre de hacer lo que quiera
    :hi:

Última edición: 1 Dic 2013