pasta termica

Publicado en 'Refrigeración' por situation, 9 Jul 2011.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Bueno yo no estuve enterado sobre la pasta termica
    me dirian cuanto vale ?? en donde lo compro ??

me dirian en donde pongo la pasta termica??
    si tienen un tutorial a donde hecharlo y que cantidad seria lo mejor !!
    gracias

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    busca en google hay muchos videos sobre el tema.
    La pasta termica la peudes encontrar en varios modelos, las monces las encuentras en wilson de hecho, las de mejor calidad como la tuniq puede que las encuentres en wilson o sino en fragmaster, es cuestion de preguntar.
    Los precios dependen de que pasta compres, la tuniq tx2 esta 9 dolares la tx4 esta 18 dolares.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En Fragmaster consigues la tuniq, en mercado libre he visto que tmb venden la evercool que es buena tambien aunque no como la tuniq y ya si puedes conseguir la artic cooler estaria muy bien tambien.

4. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Disculparan mi ignoracia, pero si no le pongo la pasta termica entre el micro y el cooler que puede suceder??
    Pregunto ya q he armado 2 maquinas(una i3 y i7)donde no he puesto dicha pasta agradeceria sus respuestas

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Antes de preguntar algo porque no usan la opcion buscar??? esa pregunta ya esta respondida por demas en varios threads...

6. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Disculpas estimado

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    La pasta térmica sirve para que la union del Cooler y Microprocesador sea casi perfecta y por ende evacue el calor generado por el procesador de manera eficiente hacia el Cooler.

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo también por ignorancia y por dejado cuando realize una upgrade a una compu que tenía antes no aplique pasta térmica entre el micro y el socket, más bien lo deje con la pasta que tenía desde hacía un año. La compu trabajo otrs años aparentemente muy bien, pero cuando se me ocurrio monitorear la temperatura del micro esta era altisima. Siempre es recomendable aplicar dicha pasta o cambiarla cada determinado tiempo. Me parece raro que digas que has armado máquinas sin aplicar pasta térmica, ya que generalmete los procesadores nuevos ya traen pasta ya aplicada en el cooler.

9. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    hoy fui a wilson a comprar la famosa pasta termica, busque la tuniq x2 pero no encontre, asi que compre una chanchita no mas, hoy le puse a mi procesador y bueno en algo bajo las temperaturas, pero tratare de comprarme la tuniq ya que dicen que es una de als mejores.

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No será la Pasta Térmica Silicona Refrigerante Miyako Usa.