pasta termica

Publicado en 'Procesadores' por masterscan, 30 Jun 2012.

1. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012

estoy queriendo comprar una pasta termina para mi procesador intel p4 3,0ghz ht pero no se donde comprar una pasta decente si alguno me pudiera ayudar con lugares y precios se los agradecere mucho

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo, tengo Artic MX-4 y MX-2, son una de las mejores pastas no conductivas que existen :D

3. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    en el mercado local puedes comprar: Thermaltake, Tuniq 2 - 4 o MX 2 -4 (personalmente te recomiendo la MX 4.

Donde?
    En compupalace hay varias tiendas que vendes pastas termicas, las tuniq las podrias encontrar en FRAGMASTER y las MX- 2 o 4 quizas algun usuario te las puede vender o en mercado libre las podrias encontrar.

4. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    muchas gracias por el dato

5. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Ten en cuenta que las pastas que te han recomendaron cuestan casi igual que tu procesador ¬¬

6. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    pero no es el unico procesador al que se la aplicare, muchas gracias por los buenos consejos =)

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Una solución casera y efectiva.

Yo mezclé pasta dental y aceite. 5 partes x 1 respectivamente, la idea es que resulte una crema consistente. Santo remedio en vez de gastarme dólares en pastas térmicas que de seguro serán la misma tontería. Ponle a un frasco con cebo de culebra una etiqueta Dolce&Gabana y de seguro muchos lo comprarán por cientos de dólares.

Y no estoy trolleando eh. Lo leí por ahí googleando cuando necesitaba grasa y pues ya llevo más de un mes y mi PressHOT :) (Presscott) de 3GHz no se ha vuelto a reiniciar como si pasaba antes con la grasa que trae el cooler Intel de stock.

8. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    jaja, si es chistoso pero muchos remedios caseros funcionan, pero para un p4 no necesitas algo tan bueno, con cualquier pasta termica alcanza, yo tengo de las comunes blancas, para los micros van bien. para una VGA si recomiendo algo con fragmentos de plata