Pasta termica??

Publicado en 'Refrigeración' por RaGoR, 28 Jul 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

q tal m dijeron q deberia cambiar la pasta termica de mis pc pentium 4 pero nox donde conseguir, ni de q marca comprar, y e visto q venden x gramos y x tubos cual es la diferencia y cual m recomiendan grax en verdad espero sus recomendaciones

2. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    mejor si no sabes hacerlo, mándalo a hacer eso en wilson. Derepente malogra tus procesadores

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    si lo e echo anteriormente, ia q limpiado toda mi pc x toos lados desamblando y ensamblando too pero lo q necesito una recomendacion sobre pastas termicas

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 17:34 -----

weno mejor cierro este post ia encontre algo parecido XD

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Comprate una ThermalFusion 400 de CoolerMaster creo que esta 30 soles, se puede aplicar a mas de 8 pcs, solo recuerda limpiar la superficie del procesador con alcohol isopropilico al igual que el cooler

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

grax man. Ahora una pequeÑa consulta un buen programa para medir la temperatura q m puedas recomendar para descargar

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Pucha para pentium 4 ht, la unica que lo mide es el speedfan despues dificil, busca ese y chequea pero de por si te sugiero cambiar de pasta

7. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Grax xq hace mas de dos aÑos q le ice limpieza y no note que era necesario la pasta termica la q las ponia lentas xd (o no creo q sea eso)

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 21:33 -----

PC01:

PC02:

PC03:

PC04:

CREEN QUE ESTAS PC NECESITEN CAMBIO DE PASTA ?????
    WENO LA VERDAD NOX CUALES SON LAS MEDIDAS NECESARIAS
    GRAX X LAS RESPUESTAS

Última edición: 28 Jul 2012
  8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, necesito informacion sobre alguna apsta termica barata, digamos de 10 lucas cuando mucho.
    Lo q sucede es q voy a hacer un mod al modem y ponerel algunso disipadores de leticia a los integrados del modem, ademas de hacerle nuevo case y ponerle un cooler.

Mi duda es si puedo conseguir una pasta q logre mantener con cierta firmeza a los disipadores de alumino , esos de 2xchina, a la vez q haga un buen contacto.
    No requiero de una superpasta, tengo una tuniq x2, pero la quiero reservar para el mantenimiento de mi pc, quiero algo barato pero util para el uso q pienso darle. :hi:

9. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    yo uso el Speccy te da los datos de tu pc como nombre de la placa
    y ram y todo eso y la temperatura.

10. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    La PC02 esta critica.

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A la fecha de esas imagenes esos procesadores supongo que ya deben aver cambiado su pasta termica, si no deben estar muerto!!

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  12. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Se parece a ese proce q le cambie que llego a 120 grados. Sin pasta e sta en 45 grados. :wow:

13. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

si ya las cambie pero solo me bajo asta 40 - 45 estara bien o algo mas q tenga q acer? :S
    y px teniendo windows XP y 2GB de ram a un lo veo lentito esas pc demoran mas q too en la carga del encendido :S

14. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Esque no esperes mucho de los celeron 420, trata de cambiar ese micro por una celeron dual core, creo que en foro los estan vendiendo a buen precio

15. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    comprate una que se llama artic silver, esa es buenisima. Aqui en peru el precio es recontra elevado (60 soles en mercado libre) mientras que USA esta a 10$, te recomiendo de que te busques a alguien que vaya a USA y te lo traiga. Tambien debed de comprarte el kit para remover la pasta termica anterior.