Path of Exile

Publicado en 'Más allá del teclado' por AntonioTj, 25 May 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Hola :D

Bueno quiero invitarlos a que juegen Path of Exile es un juego muy similar a Diablo 2 (claro con los graficos mejorados estamos 2013!) este me ha enviciado demasiado llevo jugandolo 1 semana jugando y me he creado 3 PJ: un Shadow lvl 30, una Witch lvl 20 ambos en Default League :( y una Ranger lvl 8 en Hardcore :D

Llamo a la gente porque no encuentro tanta gente Hispano hablante en America y solo unos cuantos en Europa... el juego pesa 5 GB y se descarga de aqui www.PathOfExile.com

El sistema de habilidades se basa en las Gemas que encuentres y te den como recompensa en las Quests y pues mientras tu nivelas tu gema tambien... por recomendacion Gemas celestes = Int, Verde = Agilidad y Rojo = Fuerza. LOL xd es obvio, yo no me di cuenta hasta el segundo dia, LAS GEMAS SE COLOCAN EN ARMADURA, CASCO, ARMAS. :( Aunque las habilidades puedes adquirirarlas por las gemas igual puedes nivelar tus puntos pasivos en un especie de ARBOL debido a que tiene muchas ramas para ir adquiriendo, ya que cada personaje se ubica en un punto distinto dependiendo de si es Agilidad-Fuerza, Int, o FI,FA,AI,.

Les dejo el video de un espanhol para una mejor explicacion.
    INTRODUCCION

EN LA CIUDAD

ARBOL DE HABILIDADES PASIVAS

Si se animan me avisan para jugar con ustedes las QUESTS >,<

Última edición: 25 May 2013

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un juego como diablo q novedad... Me hago algo mas productivo ...

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    El género es bacan pero veo que es igual al diablo 3. Significa que necesitas invertir muchas y muchas horas de juego para que tengas un personaje decentemente armado. Lamentablemente es algo que no muchos pueden hacer.

4. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    No has jugado, hay mucha gente que aclama este juego, por el simple hecho de ser parecido a Diablo 2 y poderse jugar en linea (Parties) su historia solamente es relativa, ya que aqui no hay un demonio malote, es mas a lo mistico y otras novedades. Creo que deberias ponerte a ver el video antes de comentar :yeah: para ver si cambias de opinion.

Llevo jugandolo 1 semana tengo 2 PJ level 20 y 30 solamente he jugado en las tardes particulares debido a que sabado y domingo la computadora esta ocupada por mi hermano mayor :oops:

5. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    yo juego diablo 3, aunque a algunos no les guste =(, pero probare tu juego

A Namotur y AntonioTj les gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    niños everywhere niños

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    dices que el juegos es para niños solo por que tu o 3 gatos lo dicen ? :plop::plop:
    entonses segun tu punto, las escondidas, el julbol, y los videojuegos en general son para niños?
    mi viejo dice que los videojuegos son para niños, asi como el son varios, entonses hago caso unos cuantos (ingnorantes) que dicen eso?:mmm:

no ps, entonses como adulto voy a jugar a los soldados pero en la guerra matando gente de carne y hueso.

A dasdas y AntonioTj les gustó este mensaje.
  8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Bueno yo solo hize el post con el afán de invitar a la gente a jugar aumentando el numero de latinos en el juego y no sentirme tan solo, gracias por la defensa Zancuter.

A menuje le gustó este mensaje.
  9. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo me resigne con este tipo de juegos incluso compre torchlight 2 porque pintaba hermoso pero luego aburre y asi son todos estos juegos

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    sabes por q es un juego para niños. mira te explico un juego normal es un juego con habilidades, este juego solo es el mas fuerte el q pasa mas tiempo... y quienes pueden pasar mas tiempo, los niños, por q una persona adulta trabaja, hace sus quehaceres y luego juega, un niño solo juega por q mama o papa le da de todo.
    recuerda no vas a comprar un crysis o un call of duty con un juego para niños como este...

11. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012

todos los juegos , los q pasan mas tiempo , normalmente son mejores..........
    este precisamente , no es un juego para niños, como otros de su mismo genero, tiene buen nivel de complejidad, no es un machucabotones. sobre el consumo de horas es verdad q tira pa atras a muchos ¬¬.

si claro crysis y cod juegos para adultos .

A rbjmalca2 le gustó este mensaje.
  12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    al menos q me digas q tu mesada o propina, te alcanza pára comprar una pc gamer para crysis.... dudo q esos titulos esten al alcance de los niños.

Última edición: 26 May 2013
  13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    dices que es para niños solamente porque te toma mas tiempo en pasarla o,etcc
    no ps, si ahora mismo hay juegos de rol por ejmplo que superan las 70 horas. ni que decir de un juegos como pes (fulbol) o guitar hero que puedes jugar infinas horas. o repetir mil veces un juego que ya la pasastes como mario bros.

14. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ok el tema se volvio discusion de juegos para ninhos, gracias genelyk pero me doy cuenta de lo acomplejado que eres. Suerte con tu intel tualatin y el word.

15. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    no hagas caso a esos tipos que piensas como el, segun su punto , los juegos para niños o adultos se separan por la cantidad de horas que le dedicas.:plop::plop:
    almenos seria valido si es que se refiere al argumento ,o algo asi.
    como ejemplo , comparar un programa de TV como los teletubies con south park.
    hay si habria cosas validas, aunque uno como adulto puede ver cuanquier cosa :biggrin:
    a diferencia de los niños .

16. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Este juego es muy lento es lo malo . tene jugabilidad lenta .

Sobre los niños metere mi cuchara .

Los Shoter hasta el momento siguen manteniendo la misma jugabilidad , no an cambiado nada desde el HF o el CS , es lo mismo que hace 15 años .

Asi aya Crysis 500 o Cod 1000 no van a cambiar

A zancuter le gustó este mensaje.
  17. Jossaff

Jossaff Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2013
    COD para adultos ?¿ xD , bueno siempre me ha gustado el genero probare el path of exile :)

18. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Las novedades nunca acaban, recien averiguo que las gemas pueden ser cooperativas y hay combinaciones que hay sin usar cubo horadrico (diablo 2) por ejemplo obtener orbes para volver items normales en raros :D

19. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Se ve bueno, Yo también juego Diablo 3, pobre tipo que no tiene tiempo para jugar. En fin. =(

20. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    jajaja aca uno mas que quisiera jugarlo y lo intentare estoy arto del mi juego 5 años con el mismo es interminable y quiero probar otro, lo malo es que es verdad para tenerlo xvere necesitas horas programas de juego pero cuando te envicias ps sale xD