Patines en Linea - Donde comprar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por URO, 29 Nov 2015.

1. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013

Necesito encontrar lugares donde vendan patines en linea para todas las edades, en diferentes diseños y si es posible, que sean baratos.
    Que sitios me recomiendan?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No venden eso en saga y linio?

3. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    en Mundoroller venden, pero lo veo un poco alto los precios :(

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Barato no vale la pena en patines, ruedas de plastico que son un asco, lo aceptable sería uno de 220 mínimo para poder sentir el gusto por el patinaje.

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    En www.freewayperu.com. Unos patines de calidad no son baratos, te contare. Si quieres disfrutar patinando, debes invertir tanto como una bicicleta o mas.
    Si no te alcanza el presupuesto, anda a las malvinas de la av. argentina, exactamente donde esta el oso y busca ahi patines de segunda, a veces se encuentran cosas interesantes. Te dejan probarlos por cierto.

6. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    y como que marca recomendarías o de que tipo, porque las veces que eh ido me siento como charly en la fabrica de chocolate :)

7. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Yo compre uno para mi flaca en Mundo Roller, quede más misio al salir :(

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Tienes tres opciones mundo roller promedio 350 para arriba, otra opción es polvos azules promedió 250 y las malvinas promedio 150 usados. Si deseas chinos y con llanta de plástico que es una lágrima están desde 90 pero no lo recomiendo.

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Compre unos para patinaje agresivo para mi hija en mercado libre.... Rollerblade, mejor le hubiese comprado tabas a mi carro me salían más barato

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Mira yo compre unos Rollerblade en Freeway y todo bacan. Tambien fui a las malvinas y compre unos de segunda y tmb todo bacan. Le tengo fe a la marca.
    Patines agresivos son para hacer piruetas y los urbanos simplemente para pasear por la calle. Las medidas de las llantas tienen que ver mucho con la velocidad y el manejo. Personalmente, si eres noob en patines te recomiendo que lo compres en un lugar donde te asesoren, porque sino vas a sentir que tu plata la botaste, nunca patinaras y tendras tus patines botados.

11. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Gracias x sus respuestas!!! :bandera: