Patriot Extreme Performance Gaming Series

Publicado en 'Memorias' por idlos, 29 Oct 2010.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Hola, quería saber si alguien conoce estas memorias Patriot, las Extreme Performance Gaming Series 4GB DDR3 1600 (9-9-9-24) 1.8V.

Que ventajas tiene la serie Gaming frente a las demás, y en cuestión de marca que tal ?? Son preferibles las Corsair ??

Última edición: 29 Oct 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    creo q son estas las memorias por las cuales preguntas?

aqui te dejo un review de estas memorias, esta en ingles pero si no lo hablas basta con usar un traductor en linea como el de google, de esa manera sacas tus conclusiones de q tan buenas pueden ser

en cuanto a la marca son buenas, pero me inclino mas por las corsair por su mejor desempeño y rendimiento

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo preferiria las gskill ripjaws cl7 1600.

Salu2

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Gracias!! mi ingles es suficiente para entender el 90% de lo que leo así que no problem. Había checkeado un review pero era breve, este es verdaderamente exhaustivo y despeja varias dudas y me abre algunas más jajaja... hay muchas cosas que me falta investigar :risota:.

Pues mira, esa es mi otra opción, así que busque en la página que me paso 5mentarios y busque ek review de dicha memoria, y en los resultados finales practicamente empatan ambas, la Gskill le gana solo en apartado que puntuan como Funcionalidad

Patriot Gamer-Series DDR3-1600 Memory Kit
    Ratings:

• Performance: 9.50 ​
    • Appearance: 9.00 ​
    • Construction: 8.50 ​
    • Functionality: 7.00 ​
    • Value: 9.00 ​
    G.Skill RipJaws DDR3-1600 CL7 Memory Kit
    Ratings:

• Performance: 9.00 ​
    • Appearance: 9.25 ​
    • Construction: 8.75 ​
    • Functionality: 8.75 ​
    • Value: 9.00 ​
    Uno de los contras que le ponen a las Patriot es que solo se puede usar el BEMP con procesadores 965BE and 955BE. Bueno, en mi caso no se si llegue a meterle mano a las memorias pero igual no es un incoveniente, ya que las usaría muy probablemente con uno de esos procesadores. Ahora respecto al precio, pues ambas estan al rededor de los 140 dólares. Bueno, aún me queda un tiempo antes de decidir cual compraré.

Gracias por las respuestas!! :)

5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    y bueno cuales son esas dudas q aun te quedan

ahora bien estas memorias las esta traendo pc-link a un precio de 135.63 dolares precio solo para distribuidores, asi q si te la estan dejando en 140 ps no esta muy cara

6. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues eran algunas dudas sobre lo que mencionaban en el review acerca de las latencias y otras cosas que dando una segunda leída me han quedado más claras. Las Patriot me las ofrecieron a 140 dólares en ZoneSkyNet en Compupalace segundo piso; el mismo lugar donde compre mi GTX 460. La GSkill las he visto en 137 dólares creo en Fragmaster, fácil que preguntando puedo encontrarlas más baratas.

PD: En la página de PClinks donde veo los precios de los productos ¿?

Última edición: 30 Oct 2010
  7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    facil q lo encuentras mas barato buscando en compuplaza en wilson, si te encuentras con unas corsair tbm son buena alternativa... menos mal q tus dudas quedaron claras con el review q te pase... saludos

bueno ahora si, cierro el kiosko y me voy a comer mi cebichano con sus chelas aprovenchando el sol q acaba de salir
    :wow::yeah:

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Uf!! un rico ceviche... jejeje, aquí en Ica siempre hay sol :D. Por cierto, una última pregunta, si me animara por las Corsair por cual modelo opto ?? He visto las Dominator en 153 dólares en Fragmaster.

9. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Esto lo postee en otro tema pero lo pongo aquí de nuevo a ver si alguien me puede aconsejar.

Entre las Ripjaws 7-8-7-24-2N y las de 9-9-9-24 se entiende que las primeras son mejores por su baja latencia, pero valen la pena ?

Yo quiero jugar un poco oceando mi nuevo Phenom X4 955 y había pensado en las de menor latencia, el pack de 4Gb que me esta costando alrededor de 122 dólares, sin embargo leo que estas memorias estan fabricadas en especial para trabajar en Intel; aunque igual funcionan en configuraciones AMD.

Bueno, vale la pena invertir 30 dólares de más por las de menor latencia, o mejor opto por las que trabajan a 9-9-9-24 ??? Veré reflejado realmente esos 30 dólares de más en mi experiencia con juegos ??? Serán mejor las CL7 si pienso aventurarme en mundo del overclock ?

Saludos!

10. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No son malas eh yo las tengo y no hay ningun problema..aun que preferiria una Gskill. todo depende del gusto o lo fiel que es un a una marca.