PAY PAL estado de cuenta declinado

Publicado en 'Negocios en Internet' por lincol, 18 Set 2014.

1. lincol

lincol Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014

hola a todos el tema estado de cuenta declinado la verdad nose porque carajos me aparece esto no puedo hacer ninguna compra online no si cada ves que compro tengo que asociar denuevo mi tarjeta? la cosa fue asi asocie mi tarjeta que quitaron $1.95 de mi tarjeta y lo reebolsaron para pay pal compre mi primer producto bacan todo chebre aora quiero comprar otro producto y no puedo o tengo que recargar paypal no entiendo pero si en mi tarjeta tengo dinero ? o no se si siempre que haga una compra pay pal siempre va cojer $1.95 porque en mi tarjeta tengo $25 dolares y el producto me sale a $24 la verdad no se, pero ayuda porfavor

2. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Algunas veces me ha salido dicho mensaje en una compra, pero luego a la hora nuevamente trato de comprar y todo correcto, quizás la conexión fallo en su momento, trata nuevamente dale un tiempo y si no pasa nada contacta con paypal.

3. blindbohe

blindbohe Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2013
    Bueno yo uso una cuenta interbank compras y esta asociada a paypal.. y todo ok.. que raro que te salga eso...como dice Sidfrido debe ser un error del sistema de paypal..

4. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Mandales un mensaje y explícales y que te den explicaciones.

5. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Cuando fue tu ultima compra?.
    Yo la tengo asociada a la tarjeta virtual que me da Pagum, y tengo que hacer el cambio de tarjeta cada Año, en Paypal, ya que la "credit card", se renueva anualmente.:hi:

6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Chequea que no se haya vencido tu tarjeta física, de repente ha pasado eso

7. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    O verifica que paypal no esta haciendo un cambio de moneda doble

8. lincol

lincol Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    sigo teniendo el mismo problema no puedo comprar ya son mas de 10 vecs que estoi intetando y me sale DECLINADO nade un mensaje a paypal para que me esplique y nada que responden , la tarjeta lo saque recien pero bien raro que no pueda hace 15 dias fue mi primera compra y aora quiero otro producto y me sale DECLINADO

9. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    bueno si el articulo vale 24 dolares y tu tienes 25, suponiendoque tu tarjeta sea en dolares entonces puedo pensar que ni ahz configurado tu cuenta payapal para que debite en dolares, porque si no lo haz hecho paypal cambia tu dolares a soles y de nuevo los cambia dolares y ahi pierdes un 7%, al hacer la compra fijate en un apartado que dice algo asi como las opciones de pago y configura que te cobren en dolares

10. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Envíales un mensaje privado a su facebook, te contestas en el momento y averiguan cual es el problema, no envíes correo mejor en su muro mas practico.
    www. facebook . com/PayPalMexico

Etiquetas: