payoneer conviene? el dia de hoy?

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 7 Set 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

buscando por google averigue estos cometnarios, pueden confirmar o desmentir algunas.

* ¿Qué coste mensual o anual tiene esta tarjeta?
    -Si se registra por el enlace que le di, no va a tener un cobro mensual, solo anual - $29.95. El US Payment Service tiene un cobro mas de 1% de lo que transfere por el servicio (per no de un afiliado nuestro). Si se registra por un afiliado nuestro, no tiene un cobro anual sino un cobro mensual de $3 que cobramos solamente las meses que tiene dinero en su tarjeta.

* Ese coste anual/mensual se cobra del primer retiro?
    -Si, por el primero retiro. No hace falta cargar la tarjeta antes.

* Como mando mi dinero en paypal hacia mi payoneer?
    -Para eso necesita el US Payment Service. Ahora lo damos a todos que registran por en enlace que le di, pero cuando tiene un pago pendiente, va a tener que contestar el cuestionario (todos lo tienen que hacer). Cuando sea aprobado, va a poder usar los datos imediamente.

* hay alguna comisión cada vez que mande dinero de mi paypal hacia mi payoneer? - - - Si, 1% de lo que saca de PayPal a Payoneer/

* Cuanto tarda la transferencia?
    - Unos dias, es una transferencia bancaria.

*¿Cómo retiro el dinero en mi pais? - Del cajero automatico
    - se puede ver una lista aqui: MasterCard Global ATM Locator*| MasterCard®
    los pasos son?, sacar la tarjeta payomer y te dan la tarjeta a tu casa, luego tambien te dan la cuenta bancaria de usa , y meter esa informacion al paypal. luego paso el dinero del paypal a retirar, y esto hace k el dinero vaya a la tarjeta payomer, luego retiro el dinero en un cajero globalnet verdad?

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    buscando el google
    yo te di el dato
    bueno conviene si usas mucho paypal
    en mi caso recargo celulares y muevo al mes unos 200 dols
    lo cual uso en compras en supermercados asi si , conviene...
    calichin eres algo egoitas y excentrico...YO TE DI EL DATO..Y ESO FUE HACE MUCHO..solo que tu eres muy ido.

si conviene si mueves mas de 50 dolares mensuales en tu paypal

saludos
    calichin

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En verdad funciona esto? Te depositan en cualquier banco nacional como Interbank?

Hace unos meses escuche que PayPal iba a permitir retirar dinero hacia bancos peruanos pero hasta ahora nada....valdrá la pena sacar esta tarjeta?

4. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    chevere men, si deseas dame tu msn por MP, aver si nos ayudamos, y pedimos juntos la tarjeta esa ver como nos va.

5. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    alguien aconseja a rellenar el formulario?
    luego de pedir la tarjeta, te mandan un mensaje diciendo k te aprovaran, ya me llego el mensaje de aprovacion.

ahora piden enviar unos datos.
    1- mencione lo k vende.
    2- enlaces de sus paginas web y ventas.
    3- copia imagen de su cuenta de paypal.
    4- documento de DNI copia scaneo.

supongamos que yo no tengo paginas web, bloger y k no vendiera nada, y que solo uso algun PTC como neobux o ruby o algo de esas, en ese caso como rellenar?
    buske un video or youtube y segun el tengo que crear una pagina web falsa y decir k vendo tal cosa, solo para k me envien la tarjeta, esto es verdad? o no es necesario hacer esa sugerencia?.

6. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    oe aburres men, porke no te largas a otro lado

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hey Carlinchi ¿cual era el enlace hacia ese foro donde hablaban de Payoneer?

8. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Hola Duohh, no sé si puedo poner enlace porque pueden pensar que es spam. Pero payoneer tiene un foro propio donde responden dudas, buscalo en google. Si tienes alguna consulta específica dime y trataré de ayudarte, soy usuario de payoneer hace varios años.