Payoneer en Peru?

Publicado en 'Negocios en Internet' por ojox, 8 Mar 2008.

1. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006

Atravez de AFF me llego la tarjeta de débito mastercard Payonner, alguien que tenga una experiencia con esta tarjeta, mi preguntas es como puedo cargarla o afiliarla a través de una cuenta de banco en Perú tipo viabcp o scotiabank. Salu2!

2. wihe

wihe Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Hola a mi ya me aceptaron en payoneer y este mes me lo estan enviando por correo lo voy a utilizar para cobrar por la publicidad que coloco en mis paginas, esa tarjeta funciona en cualquier cajero ATM MasterCard.

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola,

Tengo una Payoneer desde el 11 de marzo y hoy acabo de hacer una prueba en el cajero.

Fui al Interbank. Quise usar la máquina que siempre uso con mi tarjeta de Interbank y me salió un mensaje de que no la podía leer y que intente luego. Así que probé en otra máquina allí sí me la aceptó.

Sale una pantalla para que uno indique el idioma que quieres usar. Puse inglés, withdrawal y de allí sale opción de tipos de cuenta: Savings, Checking y otra que ahora no recuerdo. Puse checking. Apareció la pantalla. El máximo que se puede retirar es $200 y también se puede retirar soles. No vi opción para que uno pueda ingresar un monto diferente.

Saqué $100 y me cobraron $2.15 por el retiro (el monto indicado por Payoneer).

También la he usado para recibir un pago de EE.UU. y sí funciona. :D

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las tarjetas Payoneer Prepaid Mastercard son aceptadas por los cajeros Global Net de Interbank. He realizado retiros sin ningún problema y con sin ningún cargo extra por parte del banco, tan sólo los $2.15 por concepto de movimientos en el ATM fuera de los Estados Unidos.

En los cajeros del Banco de Crédito - ViaBCP, también pude acceder a la consulta de saldo de mi tarjeta. Sin embargo, aún no he intentado hacer algún retiro.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que estas son tarjetas de débito, mas no de crédito. Aquí encontrarán mayor información sobre las diferencias que existen entre ambos tipos de tarjeta.

Lo que no he probado es pagar con los fondos de mi tarjeta, por ejemplo, en algún establecimiento comercial. Digamos, ¿alguien ha probado pagar un pollo a la brasa en Norky's con su tarjeta Payoneer?

Chinita
    , ¿podrías contarnos mas o menos cual fue el proceso que seguiste para recibir un pago a tu tarjeta Payoneer? Gracias de antemano :)

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola Jscieza,

Gracias por la pregunta. Hice un trabajo y me debían $35. Generalmente, me pagan por Xoom pero pensé en usar a esta clienta nueva como conejillo de indias.

Esto es lo que le indiqué:

1. Por favor visita este enlace: https://www.payoneer.com/LoaderLoginN.aspx
    2. Escoge: Load card by Payoneer prepaid cardholder's e-mail address
    3. Ingresa el email asociado a mi tarjeta Payoneer.
    4. Aparecerá una pantalla con 4 métodos de pago: Visa, Mastercard, ACH (pago directo desde cuenta bancaria de EE.UU.) y Load Cash (deshabilitado por el momento)

Mi clienta escogió pagar con tarjeta de crédito. El pago mínimo es $20 y demora 48 horas en ser cargado a la cuenta Payoneer. Me pagaron $35 y recibí $33.78. Es decir que cobran 3.5% de comisión.

Otro dato importante es que el cliente debe indicar los últimos 4 dígitos de su SSN (Social Security Number) al momento de ingresar sus datos.

Según el Servicio al Cliente de Payoneer si la persona no es de EE.UU. esos 4 dígitos del SSN se reemplazan por los 4 dígitos del documento de identificación de la persona. Aún no he probado eso.

¿Alguien tiene otra experiencia?

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Chinita, muchas gracias por la explicación, te pasaste!!! ;)

7. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Buen dato, habra que probarlo, para trabajos freelance con gente de EEUU. Gracias Chinita.
    Pero todavia no sé como cargar un monto desde una cuenta bancaria en Peru, se puede?

8. carlos3u

carlos3u Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008
    hola soy un nuevo webmaster, y tengo plata en payoneer por AFF, y kisiera saber si es verdad si se sacan en cajeros global net, tb eso del norkys, y esperar tambien que el dolar suba, jeje ,saludos me encanta este foro, gracias

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A ver, efectivamente puedes retirar el dinero desde cualquier cajero de la red de ATMs de Global Net - Interbank. Yo he retirado dinero de allí sin ningún problema.

Creo que también se puede retirar desde los cajeros del BCP, aunque no puedo confirmar esto.

Y también he probado comprando en establecimientos comerciales y la compra procedió sin ningún problema. Lo que me extraña es que puedan cargar el monto de consumo (en caso de restaurantes) sin que te pidan que ingreses el PIN :errr:

10. peruano_recurso

peruano_recurso Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2008
    hola amiga donde puedo obtener esa tarjeta, cual es el precio de inscripcion..pueden enviar a mi direccion de lima-peru...???...gracias..cual esla pagina en español.

11. peruano_recurso

peruano_recurso Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2008
    hola amiga donde puedo obtener esa tarjeta, cual es el precio de inscripcion..pueden enviar a mi direccion de lima-peru...???...gracias..cual esla pagina en español.
    mi correo es miguelpiagio@hotmail.com

12. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No te la dan así nomás; tienes que estar afiliado a uno de sus partners.

13. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    payoneer recibe pagos de paypal?

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No.

Pero sí la viceversa.

15. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008

hola jscieza, te mande un mp, por favor si pudieras agregarme al msn, para tratar un tema de paypal, mas que una ayuda seria un servicio. Espero tu respuesta. ^^

16. memorama

memorama Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2008
    hola bueno te agradeceria a que me aclares unas dfudas q tengo soy nuevo en el menejo de la tarjeta payoneer y estube leendo la explicacion q distes y he intentado hacerlo pero me he dado cuenta q la pagina a sido actualizada y tiene un procedimiento distinto quisiera saber si estas al tanto de esa actualizacion y si me podrias ayudar dando la explicacion detallada asi como la primera. como hacer el cargo de dinero a mi tarjeta payoneer te agradeceria muchisimo por tu ayuda quisiera una respuesta lo mas pronto que puedas gracias me gustaria saber tu correo para asi detallarme algunos datos si es q logro tener algunas dudas pendientes mi correo es car_wes@hotmail.com bueno me retiro y espero verte en el msn o sino leer una respuesta tuya en el foro . gracias

Editado por el moderador: 15 Jun 2008
  17. memorama

memorama Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2008
    ninguna respuesta aun alguien podria ayudarme :(

18. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola:

Ayer vi que han cambiado la página pero a simple vista el procedimiento es el mismo. ¿Cuál es tu duda exactamente?

Las instrucciones que di son para que te paguen con tarjeta de crédito. En el caso de que hayas recibido dinero por algunos de los sitios asociados a la tarjeta, sólo haz clic en el mensaje y tendrás la opción de escoger entre envío regular y envío rápido. Los costos varían dependiendo del sitio.

Como ya lo dijeron sólo puedes conseguir la tarjeta si la tramitas a través de sitios afiliados como: Bux, 2Checkout, Plimus, Utest y otros. Sí la envían a tu dirección de Perú. La página sólo está disponible en inglés.

Espero haberlos ayudado.

19. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Chinita, Chinita!!! Una preguntita :D

Yo tengo una tarjeta Payoneer por cortesía de Text-Link-Ads y estoy a punto de obtener mi cuenta en 2Checkout, quienes también tienen como medio de pago una tarjeta Payoneer. ¿Será que tendré que manejar dos tarjetas distintas, una para cada cuenta? :question:

20. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola Jscieza:

Me imagino que es posible vincular la Payoneer que ya tienes a 2Checkout, pero no te puedo confirmar porque no tengo cuenta en ese sitio.

La mía está asociada a 4 páginas diferentes. Para asociarla debes hacer clic en la solicitud de tarjeta. Luego a la derecha sale algo como "¿Usted ya tiene una tarjeta Payoneer? Por favor, haga clic aquí". Allí haces clic en la pregunta e ingresas el número de tu tarjeta.

:)