Payonner duda

Publicado en 'Negocios en Internet' por WinMage, 5 Dic 2010.

1. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Hola, bueno nos eque creareme un acuenta payonner o netller bueno mi princiupal idea es con esa verificar mi paypal y hacer tarjetas virtulaes para verificara otros me dicen que payooner es mejor pero nettler es mas usada en ptc,hostings y ademas las 2 son de mastrecard.

Pregunta: Diferencia en re payyoner y Nettler
    Con Nettler puedo crear virtuales trarjetas gratis?
    Tarjeta Nettler te la envia la tarjeta sin costo a tu casa como Payonner?
    Nettler o Payoner cobra mantenimiento , es gratis ?

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola WinMage
    Neteller : aqui claro se puede crear tarjetas virtuales gratis de uso personal una ves tu cuenta se complete como verificada, retirar dinero= comision varia minimo 6 dolar

Payoneer: el envio de la tarjeta cuesta 19 dolares fuera de USA, pero esta suma se auto-cobra una ves que la cuenta cuente con saldo positivo el mantenimiento de la Nueva tarjeta es de 1.87 dolar, el retiro de dinero varia minimo 2.15 dolar

Suerte

3. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    osea neteller es mejjor para crear tarjetas virtuales y verificar paypal ?

.
    En payyoner a que te refieres con el mantenimiento de la neuva tarjeta es de 1.87$ ..
    GrACIAS DE ANTEMANO, TEIENES ALGUN CORREO PARA AGREGARTE ?

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¿No sería mejor que abras una cuenta ahorro libre en Interbank y con eso verifiques tu PayPal?

En cuanto a Payoneer, los costos varían del afiliado que usaste para sacarla. Uno no abre cuenta en Payoneer.

Aquí hay una lista de sus afiliados: http://ipayoneer.com/payoneer-partners.php

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    La tarjeta de Payoneer es una inversion, te cobra por todo: por el envio de la tarjeta, por cada recarga de dinero, por el retiro por cajeros, una mensualidad, etc.

Con Payoneer para retirar dinero de Paypal (para la cuenta virtual de EEUU) debes invertir 20U$ anuales (no reembolsables), y es algo que lo deciden ellos, no uno, quiero decir que luego que ellos verifiquen tus movimientos financieros por un tiempo. No creo que te aprueben tu solicitud de apertura de cuenta virtual de EEUU en los 2-3 primeros meses luego de tener la tarjeta, aunque esto obviamente no es algo que yo pueda asegurar totalmente

A la fecha he tenido 2 tarjeta de ellos
    Suerte de todas formas
    Jon

Última edición: 18 Dic 2010
  6. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    tengo una duda desde el extranjero me van hacer un deposito de 300 euros lei que mediante payonner solo puedo retirar hasta cierto monto? o podria sin ningun problema retirar todo lo que em depositan,

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    En la tarjeta Payoneer sólo se puede depositar dólares. Tú puedes retirar lo que te permita el cajero. Por ejemplo, en el BCP puedes retirar hasta 700 soles, mientras que en el Banco de la Nación, el máximo es 1500 soles. Si retiras dólares, el máximo es $200 en todos los cajeros.