¿Paypal - Alertplay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por selenne12, 10 Feb 2011.

1. selenne12

selenne12 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011

Hola, como están? Hoy estuve investigando sobre como ganar dinero por Internet, y encontre muchas opciones. El punto es que me entere que necesitaba una cuenta Paypal-Alertplay y queria saber cual era mas confiable en Lima-Perú - Yo no quiero sacar el efectivo, quiero utilizar el dinero ganado por internet, para comprar cosas en E-bay, Amazon (u otras paginas, eso se puede?) Espero que me puedan responder estas preguntas
    1.- Puede registrarme en Paypal sin introducir mis datos de mi tarjeta de debito? ¿ Puedo hacerlo con Alertplay?
    2.- Puedo utilizar el dinero recaudado en Paypal o Alertplay para compras en internet de diferentes paises?
    3.- ¿Si puedo comprar en E-bay u otras webs; donde tendria que recoger el producto?
    4.- ¿El precio del producto escogido en una web de ventas, seria descontado automáticamente de Paypal-Alertplay?

*Dato: La tarjeta que tengo es una Visa-Debito (Banco de la Nación)

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Empieza por abirte una cuenta en Internbank, la del banco de la nacion no te sirve

3. selenne12

selenne12 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Es decir, sin la tarjeta de visa del banco Interbak, no puedo hacer ninguna accion? :l

4. nice_kitty

nice_kitty Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Usa paypal, tiene mayor reconocimiento que alertpay en muchos paises, y casi la mayoria de compras por internet se usa paypal.

5. selenne12

selenne12 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Si, yo tambien he notado lo mismo, usare paypal.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    La unica trajeta de "debito" que funciona con paypal es la de interbank

7. selenne12

selenne12 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    ya, pero teniendo saldo en la cuenta de paypal, sin ninguna tarjeta registrada, no puedo comprar en ninguna web?

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    y como vas atener cuenta paypal sino tienes tarjeta vinculada??? obligadamente debes vincular una tarjeta

9. selenne12

selenne12 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    segun me he informado que teniendo saldo- fondos, es posible comprar :S

10. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    si se puede comprar sin tener una tarjeta vinculada yo compre varias cosas antes de verificar mi cuenta (por ejemplo. dominios, hosting,etc)

A selenne12 le gustó este mensaje.
  11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno no estoy tan seguro de ese punto, yo he hecho varias compras con paypal, en ebay sobretodo, cuando haces una compra y tienes saldo en paypal primero se descuenta este, y si falta automaticamente se debita de la tarjeta que este vinculada...

A selenne12 le gustó este mensaje.
  12. nice_kitty

nice_kitty Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    No necesariamente necesitas tener una tarjeta vinculada, puedes obviar ese paso, e interbank no es la unica con la que puedes vincular, sino todas las tarjas que tenga los 3 digitos ccv o cvv2...

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si lees bien dije que de ese punto no estaba seguro, ya que yo vincule mi tarjeta apenas saque mi cuenta paypal, y si sigues leyendo bien diej que la unica tarjeta de debito que puedes afiliar es la de Interbank, te lo digo por experiencia propia, trate de vincular del banco de la nacion, del BCP y de Scotiabank y nunca me llego los 4 digitos de confirmacion, cosa que con Interbank me llego en menos de 48 horas y todas tienen el numero CCV ...

Última edición: 11 Feb 2011
  14. alexraul

alexraul Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    BIZOS una prgunta en que parte pudiste ubicar el codigo de 4 digitos de verificacino de la tarjeta de interbank? enl a misma pagina? o has pedido un estado de cuenta? y dime tambien si estas con la clave de seguridad cambiada el cual te permite generar la tarjeta de comrpas de internet? hasta ahora no puedo activa esa opcion en mi panel de interbank (tengo cta en dolares).

gracais ort u rpta.

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    cuando entras a ver tus movimientos por la web ahi te deben salir los 4 digitos, pero demoran de 3 a 4 dias creo, respescto alo de la clave pues claro que tienes que cambiarla...