Paypal cobrar via Pagum

Publicado en 'Negocios en Internet' por Altial, 13 Feb 2009.

1. Altial

Altial Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2009

Existe alguna manera de sacar dinero de mi cuenta Paypal utilizando el sistema Pagum, ya que tengo entendido que paypal en Perú solo sirve para comprar en Internet y no para vender es decir recibir Dinero, pero en la pagina de Pagum dice que se puede retirar dinero usando pagum, me pregunto si es posible utilizar el dinero virtual en mi cuenta paypal para hacer pagos (a mi mismo) a mi cuenta pagum.

alguien sabe algo al respecto, se los agradeceré infinitamente

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    NO. no se puede hacer eso la unica paypal Peru no se puede retirar dinero.
    Salu2!

3. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Tengo una duda y pediria si hay alguien que sepa me pudiera ilustrar . Normalmente compro en Ebay , tengo cuenta PayPal afiliada a una tarjeta master Card virtual ( Pagum ) , mi ultima compra me resulto fallida , al parecer el vendedor X envio mi compra a otro lugar o algo asi ,la cosa es que no recibi lo que compre . Hoy recibi un email de parte de PayPal confirmandome un reembolso de dinero por parte del vendedor X . Revise mi cuenta Pay Pal y ahi en el historial de movimientos figura el reembolso pero en lugar que dice " estado " figura como pendiente . Mi duda es :

1. - puedo recibir dinero en mi cuenta PayPal ?
    2. - puedo retirar ese dinero con mi cuenta Pagum ?
    3. - el dinero que me reintegro el vendedor pasa a mi cuenta Pagum o se queda en mi cuenta Pay Pal ?
    4. - puedo utilizar ese dinero en futuras compras ?
    Disculpen si son muchas las preguntas pero es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea que hacer en este caso .

Etiquetas: