Paypal con tarjeta interbank (quiero vender productos por internet))

Publicado en 'Negocios en Internet' por Richi3, 31 Oct 2010.

1. Richi3

Richi3 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010

hola a todos soy nuevo en el foro. He estado leyendo por ahí que paypal acepta tarjetas débito de interbank en Perú.

bueno yo deseo vender por Internet y antes de eso quisiera informarme de todo este asunto. quiero sacar una tarjeta débito de interbank en enlazarla con paypal (aun no tengo cuenta paypal). me preguntaba si paypal solo acepta dolares?. supongo que cuando saque mi tarjeta débito de interbank será una cuenta en soles o necesariamente tengo que sacar una cuenta en dolares, y cuando un cliente me pague vía paypal ese dinero (en dolares) se acumula solo en paypal o también ya en mi tarjeta débito de interbank (listo para retirarlo cuando sea)??? quisiera que me brinden un poco de información si no es mucha molestia.

o talvez tengo transferir desde paypal a la tarjeta débito de interbank y luego recién retirar el dinero...

si mi tarjeta débito de interbank fuese en soles, funcionaria con paypal o necesariamente tiene que ser cuenta en dolares... ayudenme se los agradeceré.

2. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    wey yo tengo paypal con una cuenta cero del interbank. la tarjeta la cargo y la uso no mas pa comprar x paypal. Todo el saldo de paypal es en dolares. cuando uno compra puede comprar con una cuenta en soles pero el tipo de cambio en dolares es alto. asi q mejor es usarla con cuenta en dolares.

si vendes todos los q te compren te van a pagar en dolares. cualquier otra moneda es transformada a dolares. paypal te cobra su tajada x cada cosa q vendas.

lamentablemente no puedes retirar plata del paypal. toda compra se carga del saldo del paypal y si te falta te saca de la tarjeta. cuando vendes la plata se queda en paypal pero no a tu tarjeta. la unica manera de retirar es estando en USA.

edit: quiero aclara q el saldo q esta en paypal no es el mismo q el de tu tarjeta. son dos saldos distintos.

Última edición: 31 Oct 2010
  3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola: Richi3.

Claro puedes usar tu tarjeta de interbank para verificar paypal, asi poder usar el sistema de pagos en linea mas popular.
    Ahora si lo que quieres es vender productos intangibles, te recomiento aperturar una cuenta Plimus afiliada a Payoneer asi solicitar una tarjeta de debito internacional y retirar tus ganancias a tarves de Cajeros Globalnet de peru.

4. Richi3

Richi3 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010
    y como puedo obtener una tarjeta payoner de plimus, cuales son los requisitos, ...

lo que yo quiero hacer es vender por internet atravez de paypal y retirar el dinero(fisico)...

desde paypal no puedo tranferir dinero a una cuenta debito??? para luego retirarlo

queria probare esto con interbank :errr:

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 12:53 -----

y como puedo obtener una tarjeta payoner de plimus, cuales son los requisitos, ...

lo que yo quiero hacer es vender por internet atravez de paypal y retirar el dinero(fisico)...

desde paypal no puedo tranferir dinero a una cuenta debito??? para luego retirarlo

queria probare esto con interbank

5. pame

pame Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    hola necesito ayuda con mi cuenta paypal resulta que quiero comprar por ebay utilizando paypal por lo que saque una tarjeta cuenta cero de interbank, paypal acepto mi tarjeta me desconto 1.95 dolares para verificarla, ingrese el codigo que aparecio en mi estado de cuenta pero cuando intente comprar en ebay m salio que no puedo utilizar dicha tarjeta para esa transacción . Alguien tiene idea porque , tengo saldo suficiente para poder pagar lo que quiero comprar en ebay utilizando mi tarjeta de interbank pero sale que no es posible. Por favor espero respuestas.

6. Tequila_Burp

Registro:
    25 Oct 2010
    puedes pero debe ser a un banco q este en estados unidos. tendrias q tener una persona de confianza en usa para q te transfiera el dinero a peru.

mira en mi paypal me sale esto cuando quiero retirar:

Cuando hago click en retirar fondos a una cuenta bancaria me sale:

Como vez no puedo cambiar el pais.

danos el link del producto q kieres comprar y cuanto saldo dispones para esta compra. es cuanta en soles o dolares? asegurate en tu cuenta q la vinculacion de la tarjeta este ok.

7. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    hasta donde se , las cuenta cero de interbank no da para compras al exterior, tienes que sacar ahorro libre con 20 dolores, suerte

8. Tequila_Burp

Registro:
    25 Oct 2010
    yo tengo cuenta cero y he comprado en ebay usando paypal.

9. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    pregunta, cual es el limite de operaciones de deposito en dolares de la cuenta cero de interbank?

10. Tequila_Burp

Registro:
    25 Oct 2010
    * supuestamente en agentes interbank es ilimitado pero nadie acepta depositos en dolares. No he intentado retirar en dolares. facil atracan si es q tienen a la mano $.
    * 3 operaciones (retiro o deposito) en ventanilla si tienes menos de 1mil cocos y 4 si tienes mas. si te pasas puedes seguir haciendo operaciones pero te cobran $2 x cada una.
    * en cajeros global net puedes retirar 3 veces si tienes menos de mil cocos y 4 si tienes mas

mas info:
    http://www.interbank.com.pe/personas/depositos/pdfs/Cuenta_Cero_PN.pdf

la idea de la cuenta cero con paypal es poner una cantidad fuerte q mas o menos vas a usar en compras y no hacer tantas operaciones.

Última edición: 2 Nov 2010
  11. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    ah, entonces nu me cunviene, suerte

12. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¿Estás intentando pagar con tu cuenta PayPal o con la tarjeta? Pareciera que quieres pagar directamente con la tarjeta.

13. joder

joder Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    hola a todos quisieria hacer una pregunta alguien a cobrado el dinero de paypal - chile de su cuenta de interbak peru es q lei un blok y esa es la unica manera a ver si me pasan la voz

14. dr. Krebs

dr. Krebs Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Cómo es eso que el saldo que aparece en Paypal no es lo mismo que el de la tarjeta de débito?? Podrías explicar eso?? Justo acabo de registrar mi tarjeta, y como saldo de Paypal me aparece el $1.95 que me van a devolver, pero no me aparecen los 100$ que he depositado en mi tarjeta de débito... Es normal entonces que haya esta diferencia?? Puedo comprar en ebay algo de 50$ si es que en mi tarjeta de débito tengo esa cantidad, aunque en paypal me aparezca $1.95 ???:errr:

15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que tú has hecho es depositar $100 en la cuenta de tu banco, uno no deposita dinero en PayPal. Cuando quieras hacer una compra, Paypal tomará primero los $1.95 y luego tomará la diferencia de tu tarjeta de débito asociada a PayPal. Es así de simple.

16. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Para cobrar el dinero de paypal debes tener una cuenta en el extranjero, ya que en Perú todavía no está disponible ese tipo de transacción.

17. dr. Krebs

dr. Krebs Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    gracias chinita, me sacaste de la duda... ya logré comprar y todo OK :)

18. Lucybell

Lucybell Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010

Hola tengo una duda y espero puedas ayudarme, abri mi cuenta Ahorro Cero Mantenimiento en dolares en Interbank, y sucede que ya todos los pasos seguidos en los tutos los realize y me fue bien lo de cambiar la clave al momento de recibir mi tarjeta de debito y activar mi banca por internet y activar la banca por celular, tambien me registre en Paypal con los mismos datos que la de la tarjeta, cuando llego a verificacion de Tarjeta pongo los datos que piden y "click en continuar" y sucede que me sale "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito", por supuesto como no procedio este descuento pues todavia no me descontaron los $1.95 que deberian haberme descontando en ese momento para recibir esos 4 digitos a los 3 dias que serviran para finalmente verificar mi cuenta...a que se debe esto? como dato tengo que decir que todas las operaciones para activar, registrarme, activar la cuenta y verificar mi tarjeta las hice al dia siguiente de crear mi cuenta, alguien me dijo por ahi que debia de esperar de 2 a 3 dias...es verdad esto? pues creo que eso sucede cuando te descuentan los $1.95 y de ahi esperas esos 3 dias para que te llegue esos 4 digitos en tu estado de cuenta, pero como todavia no me descuentan esos $1.95 no puedo recibir nada de 4 digitos aun como entenderas. Otro dato que tengo que decir es que deposite en mi cuenta $2 solo para que verifique paypal los $1.95...sera que tengo que depositar un poco mas? Espero me ayudes o alguien si puede aportar le agradeceria. Agrego que acabo de ver en mi estado de cuenta y me sale SALDO CONTABLE: $2 y SALDO DISPONIBLE: $0...como traduces financieramente esto? a que se debe? mañana mismo llamare a Interbank para que me den solución a esto.

Muchas gracias y espero si alguien puede aportar alguna solucion me ayuden no se que puede estar sucediendo

19. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Esos $2 ya le pertenecen a interbank

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk