Paypal e interbank no me devuleve plata

Publicado en 'Negocios en Internet' por hector_vfp, 20 Set 2010.

1. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Ell dia 13 setiembre me afilie a paypal vinculando mi tarjeta debito dolares a los 3 dias me llego el codigo verificacion en lo cual los ingrese a paypal en lo cual me salio un mensaje que en 24 horas me iban a devolver los 1.95 dolares q me habian cobrado para verificar tarjeta pero hasta el momento no me lo devuelve por q me voy cuenta interban por internet y sale -1.95 dolares rojo

Saldo contable 95.53
    saldo disponible 94.53

???

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No te lo devuelve a tu cuenta del Interbank, te lo regresa como saldo en tu cuenta de Paypal....

3. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    aya con razon ahi mi cuenta paypal aparece
    Saldo de PayPal: $1,95 USD

un preguntita mas:

Digamos que quiero comprar un x producto q este 30 dolares
    ahora yo paro comprar ese producto por paypal que es lo primero q tendria q hacer
    a) ir paypal para recargar saldo desde mi cuenta interbank
    b) comprar y automaticamente paypal me descuenta de mi cuenta interbank y si eso fue asi cuando podre gastar 1.95 dolares q tengo paypal

sorry es q soy nuevo en esto

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    primero se gasta el saldo de Paypal, osea si vas a comprar algo de $30 va a descontar de tu cuenta $28.05, (el descuento es automatico, no tienes que recargar nada) claro mas el envio......

5. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    Oe man una ? o sea q si tu tienes tu tarjeta afiliada a paypal
    te lo descuentan de la misma tarjeta si tienes 0 de saldo en paypal
    asi es ? o no?

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si, el monto se debita automaticamente de tu cuenta afiliada a paypal

7. winruner

winruner Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2010
    gracias man te pasaste! :D

8. metalli_slash

metalli_slash Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    supuestamente me hicieron un reembolso de una venta fallida de ebay ami cuenta de paypal y en mi cuenta de paypal que esta afiliada ami tarjeta de ahorros de INTERBANK sale como

Reintegro:
    S/.70.36 PEN hasta Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-2626
    Esta transacción aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta como "PAYPAL *SPEID BTEAM"
    pero cuando voy a ver en mis ultimos movimientos en mi cuenta de INTERBANK no sale nada de reembolso o algun dinero enviado ami cuenta,,ya son dos dias que estoy asi,q es lo q puede estar sucediendo?,,

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    En tu cuenta de Interbank nunca va aparecer, se queda en tu cuenta de Paypal

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Supongo que con tarjeta de débito es diferente que con tarjeta de crédito.

Cuando yo hice la verificación, Mastercard del Continental, me descontaron y luego de la verificación me lo regresaron a mi crédito de la tarjeta.

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Interbank demora 5 dias utiles para mostrar las operaciones realizadas en tu cuenta de ahorros, y si te va devolver a tu cuenta del interbank no a paypal, yo he tenido varias devoluciones de paypal y siempre lo mandan a mi cuenta del Interbank.

12. metalli_slash

metalli_slash Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

muchas gracias por el dato brother!!! bien!!

13. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    hola tengo un problema con msi reintegros pero yo afilie mi paypal a apgum cuanto ha sido lo maximo que te demoraron en hacer un reintegro a tu tarjeta de interbank?

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 16:30 -----

cuanto se demoraron en darte el reintegro a tu tarjeta porque y oya llevo esperando mas de dos semanas

14. alexismc

alexismc Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    hola a todos soy nuevo en el foro ..pero ya desde hace una semana estuve investigando y me ayudo muxo este foro asi q decidi registarme .... bueno mi proible esq ya estoy verificado y todo eso ...pero al momento de comprara credito en un Juego ( maplestory) me sale q "asegúrese de que su información de facturación de PayPal es correcto" ...ya voy cambiando 3 veces mi informacion ...y kisiera saber cual es la foma correcta de poner mi informacion para q la facturacion sea correcta...mi tajeta afiliada a paypal es una trajeta devito de interbank (visa)...

soy de Peru ..departamento de moquegua ...provincia (mariscal nieto)...distrito (moquegua)

como deberia poner esa informacion en paypal???
    a y con respecto a con respecto a esa opcion q dice " linea de direccion 1" ahi le puse la misma q aparece en mi tajeta de interbank ( copie y pegue)

15. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    yo probe comprar nx con paypal pero al momento de hacer la compra nunca he podido hacerlo me sale un mensaje que la operacion no es permitida, a pesar de que toda la informacion de tarjeta debito y paypal era la misma, si puedes comprar nx con paypal peru me avisas

16. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo he hecho y hago compras pagando con Paypal desde hace casi un año sin ningun problema hasta ahora, el 90% de ellas en Ebay...

17. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    eso es otra cosa, comprar credito para maple es diferente http://maplestory.nexon.net/ yo no he podido comprar con una paypal peru

18. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    BUeno tambien he comprado Oros en travian.cl y Boosts en Need For Speed World, de ese juego que halas nose...

19. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    si con paypal peru puedes comprar oro en travian y credito para star trek on line pero el unico problema es para comprar cash en nexon con una paypal peru

20. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    una consulta por favor si tengo ese saldo a favor en paypal de 1.95 y decido cancelar la cuenta porque el producto que queria comprar ya no hay me lo devuelven a mi cuenta de interbank o paypal se queda con esa plata
    gracias y muy amables por su ayuda