1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

paypal en darkorbit

Publicado en 'Negocios en Internet' por legholasx, 24 Ago 2009.

1. legholasx

legholasx Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009

q tal quisiera saber como puedo conseguir una tarjeta de paypal estoy en un juego y para poder comprar articulos (naves) y me pide la tarjeta seria de grana ayuda si explican en donde puedo adquirir esa tarjeta y q se necesita
    Atte.legholasx:wow:

2. Zeus416018

Zeus416018 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    hola legholax .. por tu mensaje entiendo que quieres crearte una cuenta paypal y abonar en ella dinero ... bueno para tu situación es sencillo te creas una cuenta en paypal que es gratis y facil, solo tienes que hacer clic donde dice " registrate " y sigues los pasos ( para ir a la página pones en google : "paypal" y el primero que dice " bienvenido a paypal " le das clic y listo ) y para abonar dinero tienes que vincular una tarjeta de credito o debito a paypal ( en tu cuenta, en la parte derecha verás una opción que dice " Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito " haces clic y sigues los pasos ) ... eso es todo :yeah:

OJO : al momento de vincular una tarjeta de credito a tu paypal te come unos 3 dolares ok ... no recuerdo exactamente que te decían era $1.95 para algo y $1 para otra cosa o algo por ahí ... esta respuesta alivio tu duda o no ?¿