Paypal en peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por dalmirbc, 31 Ago 2009.

1. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

mi dudas es esta....ya que paypal no permite recibir dinero de las ptc en peru es posible poder recibir dinero de otras cuentas paypal????? y importa o no que sea verificada la cuenta de paypal???? :oops:

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Paypal Perú no permite recibir dinero, las ptc para enviarte dinero te envían de otra cuenta paypal, lo único que te sirve es crearte una cuenta paypal de otro país como España, México, que si acepte recibir dinero, salu2

3. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    gracias por la respuesta y con respecto a lo que dices como podria sacar ese dinero si esq me creo una cuenta paypal de mexico...ese mismo problema tengo con alertpay de no saber como sacar el dinero y no dejarlo estancado :)

4. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    La mayoria de las PTC te pagan via AlertPay ojo

para sacar el dinero AlertPay por la red encontraras un monton de estafadores, conosco a amigos k lo hacen pero te cobran una comision, por pasartelo.

buscalo por la red y veras. cuidado con los estafadores,. envias y nunca mas vez u dinero jejejej

5. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    y al sacar el dinero por alertpay no se puede nose hacer una transaccion directa a un banco porque he visto q los fees q cobran son un poco altos para las cantidades q manejaria :)

6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    talvez esto te sirva

san-martin-de-porres.blidoo.pe/transferir-dinero-de-alertpay-a-una-cuenta-de-banco--7301.html

7. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Quisas eso no encuentras que ya no esta disponible la transaccion direca a un banco del Peru desde Alertpay a cualquier banco peruano. mas adelante lo demostrare...

Esto hilo solo sirve para cuentas de otros paises. para Peru No aqui dejo prueba de lo dicho

Aki la imagen
    ht*p://i25.tinypic.com/nq1dlc.jpg

Traduccion:
    Transferencia bancaria (depósito y retiro)
    Lo sentimos, las transferencias bancarias en el Perú no son compatibles

Ya saben este metodo no sirve para Perulandia, jejej Mi Pais :risota:

8. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    mmmmmmmmmmmm ya habia leido que en alertpay no se podia depositos directos estaba pensando en la opcion que tienen de mandarte un checke por correo pero cuales son las posibilidades de sacarlos (es decir en que banco) si es que las hay.......y metiendonos al tema original.....ya tengo un dinerio en alertpay (cortesia de una PTC respetable :D)pero necesito tenerlo en paypal para comprarme una membresia en una pagina como podria solucionar el problema......:)

9. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    Cual es ese PTC respetable al que accedes? recomiendamela xD

10. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    bueno en Perú creo que se podía cobrar el cheque en Moneygram o WesternUnion, en MG creo que la comisión es de $4, el mínimo para pedir cobrar por cheque de alertpay es de $20 y te cobra una comisión de $4, es decir al final tendrías unos $12 en tus manos jeje.

PD: Si quieres cambiar a paypal te puedo recomendar por PM un foro de un grupo de clickeadores y otras inversiones donde tb estoy, si no confias puedes empezar cambiando $1 o $2 , el beneficio es que te ahorras las comisiones anteriormente mencionadas :yeah:, saludos.

11. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    pos recomiendala.......la pregunta es tu ya has hecho alguna transaccion en ese grupo y tienes dinero en paypal?????

12. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    hola, yo no he hecho cambio hasta ahora porque no he necesitado jeje, tengo en paypal pero yo no te puedo cambiar porque voy a gastarlo este viernes XD, claro que la cuenta de paypal no es peruana ya que paypal no permite recibir dinero en ningún tipo de cuenta de Perú, un cambio más seguro es con los users más veteranos del foro, mi nick es C3rvz, tengo menos de 1 mes dentro, bueno quizás tb te interese apuntarte a alguna cadena PTC donde te pagan un % por ser referido , este es el foro www . ganarpastafacil . com/foro/ , salu2

13. kevinxd15

kevinxd15 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    Ola diganme io tengo cuenta de paypal de peru miren si yo me creo otra cuenta de paypal de espaÑa podre recibir pagos de las ptc espero tu comentario

14. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    depende de la ptc, x ejemplo neobux tiene bloqueado cobrar mediante paypal a los usuarios de Perú debido a que la cuenta paypal Perú no puede recibir dinero, algunas otras ptc si te dejan, salu2

Última edición: 8 Feb 2010
  15. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    porque no existe paypal en peru? ya es tiempo que haya, no veo una razon para que nos quiten de ese servicio

16. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    asi es - paypal peru no puede recibir pagos, hace poco tambien retiraron a peru de ebay, pero existen otras alternativas a solucionar este problema, les recomiendo usas otra empresas como plimus para recibir pagos

Última edición: 9 Feb 2010
  17. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    si es neobux..puedes retirar con neteller que no cobra nada por pedir su tarjeta mastercard y lo retiras x los globalnet

18. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola connan009 claro , si para retirar dinero de neobux via neteller es posible, el envio de la tarjeta es gratuito, pero hacer retiros de dinero via cajeros ATM cobran comision

- Retiro minimo es de $ 10.00
    - Comision $ 6.00

Última edición: 10 Feb 2010
  19. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    y hay alguna razon para que retiren al Peru de estos servicios?

20. juank246

juank246 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    Hola, queria saber si me creo una cuenta paypal en méxico, paypal no detectaría mi IP y la bloquearía?? Si no la bloquea, entonces puedo recibir pagos de una PTC y enviar saldo a otros usuarios de paypal en otros países??

Gracias x responderme.

Saludos

Etiquetas: