Paypal Interbank Dolares y Comision

Publicado en 'Negocios en Internet' por xkattydx, 7 Nov 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quiero pagar con mi tarjeta Interbank Dolares por paypal, pero me aparece esto:
    Que es lo que quiere decir? que me cobraran en soles o como y haran la conversion o como?, mi cuenta es en Dolares y e escuchado que si pago con paypal no me cobran comisiones extra los de Interbank, pero si la tengo en Soles si me cobrarian, entonces si le doy clic a opciones de conversión me aparece esto:

Cual opcion escojo para que no me cobren comision extra o que es lo que tengo que hacer?, espero su ayuda.

2. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Escoge la segunda opció para que no se realice el cambio de moneda y así pagues lo justo

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Así es debes escoger la segunda opción para que te cobre en la moneda del vendedor.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya la escogi al parecer esa fue, aun no me descuentan en Interbank, sabes cuanto dura en reflejarse en Interbank?

Ya probe con 1 dolar pero aun no se refleja en Interbank, sabes cuanto demora en restar el saldo de Interbank?

5. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    La segunda opción, siempre y cuando la moneda del vendedor sea en Dolares USD, ya que si es otra moneda como euro, te cobrarán la conversión.
    Me equivoco?

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Demora de 3 a mas dias en salir reflejado. Siempre hacen conversion a Dolar si es que viene de Euro.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En mi experiencia cualquier pago que realizó vía paypal se ve reflejado de inmediato en mi saldo disponible, el saldo contable si demora unos dias.

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En el saldo contable descuenta un monto, pero el monto final lo ponen a los varios dias(suele variar).

9. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Ni idea, yo no uso interbank
    Aun sigo siéndole fiel a Pagum

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  10. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    La tasa de cambio de Paypal siempre será mayor a la de los bancos. Para los que les aparecen cobros inflados ahi está la razón.

Para compras con Paypal lo recomendable es siempre tarjeta en dólares y elegir conversión de divisas Mastercard y Visa.

11. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Lo que pasa es que PayPal ahora maneja un sistema de conversión con tarjetas visa y mastercard te recomiendo que uses tarjetas amex para que no tengas ese problema y siempre mira que la moneda de pago sea dólares si es otra moneda si o si aplica tipo de cambio, si ests en tus posibilidades usa tarjeta amex de Interbank o el bcp

12. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tengo una duda, ustedes usan tarjeta de credito en dolares(puro dolares) o bimoneda(dolares y soles)? o usan tarjeta de debito dolares?, todas las tarjetas que tengo(bcp, continental, scotian, interbank) son bimoneda y siempre paypal me infla un poco el monto que cobra el vendedor aun asi use la segunda opcion del cambio de divisa.

13. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Si usas paypay para comprar en ebay, no te cobran comisión del 4%