Paypal me rechaza debito de interbank.

Publicado en 'Negocios en Internet' por Christianº, 28 Ene 2013.

1. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010

Asi va el asunto, al momento de registrar mi tarjeta de debito de interbank en Paypal, me sale el mensaje:
    No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.
    Ya intente poner de todas las formas posibles en los campos de direccion en registro de paypal y me sale el mismo error, aqui va lo curioso, en la pagina del interbank permite crear una tarjeta virtual de compras por internet(que solo dura 48 horas) y lo gracioso es que el paypal si me acepta los datos de esta tarjeta virtual, el asunto es que deseo afiliar mi tarjeta principal para ya no estar creando y registrando tarjetas con cada compra.
    Alguna sugerencia?.

2. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Tienes saldo en la tarjeta de Interbank? probablemente sea por eso que no te la acepte y te mande ese error, yo ahorita acabo de registrar la mia y todo normal, solo tengo que esperar 2-3 dias para que llegue mi codigo y listo.

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    Pues si tiene saldo, le puse S/.70 para comprar algunas cosas, como puse arriba lo raro es que me acepte la tarjeta virtual generada y no la fisica .

4. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Interbank cuenta simple (o cero anteriormente) en soles la has creado ? sigue este link quiza algo has olvidado de colocar bien : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133147 ahi te dice paso a paso o algun detalle , porque si tienes saldo en la tarjeta debería aceptarte todo normal.

A Christianº le gustó este mensaje.
  5. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    lo unico que podria haber puesto mal seria en la parte de provincia, alguien de provincia sabe como llenar el formato de paypal?

6. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    ya le cambiaste la clave?

7. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    XTREME :lol: claro que tienes que afiliar tu tarjeta principal.. no tienes que crearte ninguna tarjeta virtual.. :plop:
    tu error es poner el numero de la tarjeta vitual de compras que te creaste.
    tienes que poner los numeros de tu tarjeta fisica y los 3 numeros de seguridad de la parte de atras..
    si no funciona es quizas por la direccion de donde vives es diferente ala de tu paypal.

Última edición: 29 Ene 2013
  8. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Por lo que leo en el foro a muchos les pasa eso a pesar de que todo esta bien ingresado!!!.. Ya te contactaste con soporte de paypal?

9. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    Si lees bien mi problema, veras que en primer lugar intente ingresar mi tarjeta principal, pero la rechazo, luego intente con la virtual y si la aceptó.

A JDCHG y tumachucant les gustó este mensaje.
  10. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    claro por eso te digo que no deberias crearte una tarjeta virtual por que es con la cuenta principal para afiliar, es mas en el foro hay un tema importante que te enseña como afiliar tu tarjeta a paypal.

ese tema es perfecto ya que todos se han afiliado con exito con ese post.
    espero que ya hayas resuelto tu problema, suerte! :hi:

11. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Quieres decir que cuando ponias tus datos, nombre direccion etc. ahi mismo en ese formulario te pedian tarjeta intentaste ingresar los numeros de la tarjeta y nada. y aun no puedes registrarte osea que aun no tienes ni siquiera tu paypal.

O acaso creaste una paypal y luego dentro recien quieres anexar la tarjeta.

sl2

12. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    La segunda, ya tenia creado mi cuenta de paypal con anterioridad, y despues intente anexar la tarjeta.
    Creo que voy a intentar regresando al banco y a hacer cola a ver que me dicen.

13. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Para Asociar la Tarjeta de Debito a Paypal, es necesario dar la clave de 4 digitos de la tarjeta???

14. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    ahi esta el detalle
    y es peruana tu paypal, la registraste desde paypal.com.pe ¿?

en el interbank cada vez que les hablas de paypal no te dicen nada.
    o bien no saben nada o solo cumplen con su politica.
    si es problema de paypal veasealas con paypal asi lo pensaran, no lo dicen

15. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    Al parecer ingresaron mal mis datos a la cuenta al momento de crearla, me dijeron que habian ingreado mal la direccion de mi dni, lo corrigieron, luego probe y por fin paypal me acepto, ahora solo a esperar mi codigo de confirmacion, gracias a todos por la ayuda.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Alguien ha probado con la cuenta facil del bbva? pues al parecer tiene banca por internet, a parte que te dan tu tarjeta de debito te dan otra tarjeta de coordenadas gratis para poder usar la banca por internet, lo digo porque no creo que aperturen un interbank aca en mi ciudad!!!

17. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    aun no te funciona con el interbank¿?
    es que te lei en otro post donde comentabas desde el 2009 Si tu PP era de esas antiguas españolas o argentinas tienes que darles de baja a todas alegando que no las necesitas al llenar el cuestionario. aunque la IP se repita no habra problemas luego empieza desde 0 eso hice.

la diferencia es que en ninguna de ellas tenia nombre verdadero. no se me ocurriria registrar nombre verdadero con direccion falsa xDDDD o bien es todo falso o todo verdadero porque cuando menos lo pienses necesitaras datos correctos ahora te llega la oportunidad. ojala que al repetirse tu nombre te acepten otra nueva cuenta empezando de 0 :yeah: