1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paypal multada en EEUU por engañar a sus usuarios

Publicado en 'Webmasters' por Fernando07, 20 May 2015.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Vaya que joyita resultó PayPal, practicamente estuvo estafando a usuarios en Estados Unidos con líneas de crédito engañosas y otras perlas. Si pudieran seguro también lo harían en otros países.

http://es.gizmodo.com/paypal-tendra-que-pagar-25-millones-de-multa-por-engan-1705727676

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Uu
    Hace mucho q no uso PayPal
    Mucho cambian sus políticas....

3. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ajá, he estado leyendo que cambian las reglas cuando les da la gana. Yo lo he usado para un par de compras por internet ya que PayPal es como un pulpo que está en todas partes, pero tengo esa cuenta con solo un par de dólares para evitarme problemas como sus clientes gringos. No creo que puedan hacer esas jugadas aquí, pero por si acaso.

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    utimamente solo compro por amazon y aliexpress
    en estos 2 no necesito paypal :)

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De lo unico que me cuido de paypal es cuando da permiso algunas empresas para debitarnos en forma automatica en pagos futuros, cuando sucede esto tengo que ingresar a mi cuenta y elimino el trato de debito automatico.

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si se las hicieron a los gringos facil tambien se han hecho a todos seguro que en europa van a investigar a fondo el asunto para ver si tambien les metieron el cuy,

7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Ya se me hacia raro el cambio de politica tambien...

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo veo con cierto peligro el sistema de paypal, ademas que por cada transaccion cobran un dolar a la parte que recibe el monto, yo creo que es mejor comprar con la tarjeta de frente, siguiendo los parametros de seguridad adecuados...

9. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Yo he hecho varios pagos a traves de paypal y nunca he tenido problemas

10. Arctic Hunter

Arctic Hunter Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2015
    Yo también, es más una vez tuve que contactar al soporte y me fue de maravilla, excelente trato, pero eso no quita que otros elementos de la misma empresa hayan hecho malos manejos.

yo para evitarme problemas uso una tarjeta prepago para todas mis compras por Internet. Si me roban la clave, me clonan la tarjeta o que se yo solo podrán llevarse unos cuantos soles, ya que la cargo justo cuando voy a comprar algo, la actualización del saldo en esas tarjetas es practicamente inmediato.

11. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No cobran un dólar. Sería bueno. En las cuentas PayPal abiertas en Perú cobran 5.4% + $0.30 por transacción para los que reciben un máximo de $3000

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cuando mi amigo me depositaba 10 dolares, solo me llegaba 9 por una supuesta comision de paypal, o sera que solo a mi me pasaba eso:(

13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No creo que te hayan aplicado una comisión distinta, salvo que tu cuenta PayPal sea de otro país. Si alguien envía $100, solo llegan $94.3. A mayor monto recibido, más comisión porque descuentan un porcentaje.

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    como compras en amazon y aliexpress sin paypal por tarjeta de credito ????

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pagum(master card)
    amazon no acepta paypal y aliexpress tampoco

16. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    eso se saca en scotiabank creo te cobran algo cuando compras algo en la pagina dice

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    No cobran nada, sólo cuando vas a sacar dinero(cosa q no hago,xq solo deposito para hacer mis compras)

18. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Ultima Pregunta Gracias Por La Ayuda Saco mi Tarjeta Gratis De Pagum Me Viene El CVV lo pongo en la Pagina tipo amazon y listo Me Cobran algo por usar la tarjeta por mantenimiento ????

19. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    no no cobran nada, te dan una tarjeta master card virtual con el CVV de 3 cifras para comprar en paginas online, tambien puedes asociara a paypal
    pagum no es una tajeta es una cuenta virtual, osea scotia no te da nada fisico
    con tu id de usuario vas al banco y depositas los dolares q necesites para tu compra