Paypal, Neteller, Global net, Visa, Dudas

Publicado en 'Negocios en Internet' por 1eyesack1, 10 Jul 2011.

1. 1eyesack1

1eyesack1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

Hola tengo un par de preguntas espero que puedan responderme

Tengo una cuenta en paypal y quiero asociar una tarjera, ya que ahora estoy ganando cada vez mas dinero con un negocio que tengo en internet.

El problema esque soy menor de edad (17 años), recien cumplo el año que viene.

Mi madre ya me dio permiso para usar su tarjera.
    Duda 1
    Cuando asocie una tarjeta a paypal, el dinero que hay en la tarjera y el dinero de paypal se mezclan?
    Y si no, como haria para sacar el dinero de paypal y ponerlo en la tarjeta para luego sacarlo a travez de un cajero.

Duda 2

*Cuanto cobra un cajero como global net por retirar dinero?

*Escuche que con la tarjera neteller a travez de global net cobra 6$, es cierto?

*Cuanto cobra por otras tarjeras?
    Duda 3

*Se puede usar la tarjeta de plaza vea con paypal?
    creo que si porque es visa

Duda 4

Como influye en que la tarjeta sea de Debito o Credito al momento de retirar dinero de paypal?
    Reitero mi primera pregunta, el dinero de paypal y el de la tarjeta se mezclan?

Espero que puedan aclarar mis dudas :wow:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Respondieno tu primera pregunta, la respuesta es NO, no se mezclan, lo que te paguen queda como saldo en paypal, ahora hay varias formas de retirar dinero de paypal (la mas popular son los famosos exchangers, que te van a cobrar cierto porcentaje de ganancia) pero ninguna es oficial, asi que siempre vas a correr el riesgo que te bloqueen la cuenta con todo el dinero que tengas dentro... lee un poco en el foro hay muvha info sobre paypal

3. 1eyesack1

1eyesack1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    Como hago para retirar el dinero de paypal a una tarjeta entonces?

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ya te dije... simplemente no puedes...

5. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Duda 1: De manera oficial no se puede a no ser que tengas una Cuenta Bancaria en Estados Unidos... Ahora para verificar tu cuenta paypal la tarjeta debera estar a tu mismo nombre, y como tienes 17 años dudo mucho que tengas una tarjeta de debito o credito... en todo caso trabajarias todo con el nombre de tu madre (paypal y banco).. solo para la verificacion.

Duda 2: Tarjetas Netteller cobran 6$.... pero lo que deberas hacer es una autocompra con dos cuentas paypal distintas... opcion no recomendable ya que es posible que tu cuenta de paypal te bloqueen y pìerdas tu dinero.

Duda 3: si se puede.... toda tarjeta de credito VISA comumente funciona con PayPal para Asociar o Verificar

Duda 4: No vas a poder retirar el dinero solo verificar tu Cuenta payPal y usarlo para hacer compras mediante PayPal.... si deseas retirar no te queda otra que utilizar exchanger... tenemos un metodo no muy riesgoso y ayudamos a varios emprendedores a retirar sus fondos... pero deberas cambiar todo a nombre de tu mama, ya que no aceptamos menores de edad..

Saludos

http://www.tecnologiayservicio.com

Última edición: 10 Jul 2011
  6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Jajajaja, "no muy riesgoso"

Ves? de eso hablo... la unica forma oficial de retirar el dinero de paypal es mediante una cuenta en un banco en ee.uu. sino puedes usar tu saldo para hacer compras en internet, que es lo que yo hago...

7. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Asi es Bizos!!!.... trabajamos con montos fijos, no como otros exchanger que le envias todos tus fondos y dejas tu cuenta en 0.00..... aceptamos solo 1 vez a la semana y no a cada rato..... tu envio esta supeditado a una contratacion de compra de servicio, mediante botones de compra PayNow de Paypal.... el cual te brindamos los comprobantes necesarios en caso PayPal limite tu cuenta .... Saludos

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  8. 1eyesack1

1eyesack1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

Ah ya , osea de una cuenta bancaria de estados unidos, y de ahi ustedes la mandan a cuenta bancaria, tambien hacen envios a domicilio?

Gracias por la ayuda :D

9. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    NO, no se hacen envios a domicilio... deberas tener una cuenta bancaria en un banco en Peru donde ira transferido tu dinero,.. Te invitamos a leer toda la informacion en nuestra web... Saludos

10. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Te respondo el segundo punto de la Duda 2:

No es el cajero lo que cobra 6 dolares, es Neteller quien estableció que cualquier retiro en cajeros ATM el costo es de $6, por tanto el monto es igual en los cajeros del BCP, InterBank y cualquier otro cajero que acepte MasterCard.

11. 1eyesack1

1eyesack1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    pero no puedo pasar dinero de paypal a netteler verdad? :(

12. excorpion

excorpion Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    hey gente q tal? quisiera saber si cuando afilias la cuenta es inmediata o se demora ? y no hay ningun problema con interbank, osea no es dificil afiliar la cuenta a pay pal . saludos

13. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Se demora de 5 a 7 dias para que PayPal te mande 4 digitos de Verificacion en el Estado de Cuenta de la Tarjeta que has afiliado.. Saludos