paypal niega pago desde tarjeta pagum?

Publicado en 'Negocios en Internet' por enyx, 1 Set 2009.

1. enyx

enyx Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

hola , hace poco he creado mi cuenta en paypal chile y he verificado con mi cuenta pagum . Hasta aqui no hubo problemas y me devolvieron 1.95.

Mi dinero:

Paypal : 1.95 $
    Mastercard pagum : mas de 30$

El problema es : cada vez que trato de pagar algun servicio con paypal inicio sesion en paypal seguidamente envia este error a pesar de tener saldo suficiente en mi tarjeta mastercard para pagarlo.

"
    Sorry, your payment won't go through. To make it work, you'll need to add money to your account and pay with your PayPal balance."

"traducido seria : tu pago no pasara . Para hacerlo funcionar necesitaras agregar dinero a tu cuenta y pagar con tu balance paypal"

Se supone que si no hay balance en mi paypal el sistema cobra de mi tarjeta mastercard. Que estoy haciendo mal?. ayudarme por favor :chau:

2. Genoske

Genoske Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Eso tambien quiero averiguar, si es que paypal cobrara de mi tarjeta pagum mastercard, porque tengo 1.95 $ en mi paypal, y en mi pagum mastercard 100 $ quiero saber si paypal cobrara a mi mastercard para comprar por internet :)
    Aqui dejo el link de mi post aver si me responden :oops:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=75174 :yeah:

3. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Tienes que tener en cuenta algo. si la compra que estas haciendo por Internet esta en EUROS por ejemplo paypal no debitara de tu tarjeta Pagum, ya que tu moneda principal paypal es USD $ Dolares.

Mucha gente se mete a vender ejemplo cuentas Rapidshare pero no saben esto. si la compra es Euros asi tengas USD $ 100 paypal no se hara efectiva. saludos eh alli el error

Voy para alla y te solçcuinio o te explico tu problema

4. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    muchachos que tal estoy en un lio gigantesco se los pido por el amor de dios ayudenmeeeee!!!!so e compraod un prodcuto en ebay la cosa es que ya incribi mi tarjeta a paypal me cree una cuenta ahorro libre en dolares la ke incribi al paypal recibi el codigo de activacion mi cuenta estaverificada dicen, ya cambie mi nivel de seguridad goddamnit! ahora al kerer comprar por ebay al ya dar casi el ultimo clic de pago por el paypal me dice lo siguiente:
    "
    Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."POR EL AMOR DE DIOS CHICOS AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!

5. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo tengo bastante tiempo comprando en Ebay con mi tarjeta pagum afiliada a Pay pal y unas 5 veces me salio un mensaje diciendome que mi tarjeta habia sido rechaza y que afiliara otra . Lo unico que hice fue intentar otra vez pero pasadas unas horas . Me parece que tambien influye el trafico que hay en internet en esas horas .

6. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    otra pregunta bueno la ultima spero... depende tambien si es que digamos un producto sumado los gastos envio salgan en total 110 dolares ok? y yo disponga en mi tarjeta de 111 o 112 no influye osea no abra un minimo de cobro por la transaccion del pago de la tarjeta al vendedor del producto ke crees espero que tu respuesta sea positiva y otra cosa entre que horas compras tus productos? para que no te salga eso?

7. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Cuando tu compras algo por ebay el vendedor te envia a tu correo una factura ( INVOICE ) donde te detalla lo que tienes que pagar ( producto + gastos de envio ) eso es lo que pagas ni mas ni menos . A la hora de pagar ( pagina PayPal ) hay una opcion en el lado superior derecho donde te dice algo parecido a esto ( esta en Ingles ) : si es que deseas el metodo de conversion de moneda o que se cobren sin conversion directamente de tu tarjeta , yo te recomendaria que elijas la 2da opccion ya que el tipo de cambio que utiliza payPal no necesariamente es el mismo que hay en Peru ( centavos + centavos - ) . Ahora tu derrepente te preguntaras porque hay esa opcion de conversion de monedas si uno compra en dolares y paga con dolares ( Pagum ) pues la verdad no sabria que responderte pero de que hay esa opcion .. la hay .

Yo pago a cualquier hora , pero esos problemas casi siempre me pasaron en las horas con mayor trafico : medio dia y en las tardes . No se si habras notado que existen momentos en los cuales no puedes ingresar a tu cuenta pagum y aparece una mensaje diciendote que la red esta saturada , que lo intentes despues .

8. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    ok man muchisimas gracias por laayuda pero ahora el p...o paypal me a limitadola cuenta por ke me dijo ke el emisor de la tarjeta a informado d un robo o problema con la tarjeta! ahora no se que miercoles hacer para desblokear esa limitacion damn it! y me podrias mandar una imagen para poner en la opcion de pagar solo dando mi tarjeta como decian sin la conversion me entiendes verdad>????:(

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Hace unos días hice un pago de PayPal usando Pagum sin ningún problema.