Paypal no recibe mis pagos

Publicado en 'Negocios en Internet' por rudacanela, 6 May 2008.

1. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008

Chicos, yo me la he "currado" como dicen los españoles. Estoy chambeando como 12 horas por día para poner contenidos, para adaptar adsense, para ... etc. etc.

De adsense mi cuenta no da ni para pagar el teléfono... y eso que me he leido el libro del tal Joel Comm que te dice que es lo máximo y que con sus trucos vas a recibir miles... yo con cientos me conformaba!!!!

Esos autollamados "gurus" lo único que quieren hacer es venderte sus libros o que te compres los programas de afiliados que tienen y ya.

Me encontré un libro buenísimo de Ad Words de un joven de asia (en inglés) que sólo vale 10 dólares y que tiene información relevante... y en la primera venta que hago (5 dólares -no se burlen-) paypal no me recibe el pago... ¡¡¡¡ what!!!????

Así que si alguien tiene un consejo para mejorar mi "negocio" yo lo acepto ... y trabajar para mi no es problema, pero trabajar gratis -como hasta ahora- ya empieza a fastidiar.. ¿no?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... las cuentas Paypal de Perú no pueden recibir dinero de otras cuentas Paypal. Al menos por el momento, no pueden.

¿Alguna alternativa? Xoom, lo he usado para recibir mis pagos por algunos servicios freelance y ventas al exterior. Es muy bueno, sus comisiones son mucho -pero mucho- más cómodas a comparación de Western Union o Money Gram y el dinero llega en un plazo máximo de 1 hora (hasta el momento en mi caso ha sido así).

Para recibir un pago vía Xoom, a tu cliente/comprador debes indicarle:

Y listo, de ahí las indicaciones en pantalla son muy fáciles de seguir. Pero le pedirán la información del beneficiario:

• Nombre
    • Apellidos
    • Dirección
    • País
    • Ciudad
    • Email
    Y listo, luego vas al Interbank y cobras el dinero presentando únicamente tu DNI. En mi caso, nunca me han pedido el código de seguimiento que te da Xoom.

3. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Gracias!
    Voy a intentarlo, pero el asunto es un programa de afiliados que trabaja con paypal y moneygram... Xoom trabajará con algún programa de afiliados?
    Voy a revisarlo

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... ah, en ese caso no creo que le saques mucha utilidad a Xoom, el cual es un sistema orientado básicamente a enviar y recibir dinero.

¿Tu cuenta Paypal es de Perú?

5. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Ah ya, pero ¿cómo recibo dinero de internet si no vendo ni compro? jajajaja

6. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Js mi error fue ser sincera y abrir mi cuenta con mi dirección en Perú porque leí en "Mi Negocio" de "El Comercio que se podía y que afiliando una cuenta en USA se podía retirar los pagos... ¡¡¡pero si ni me los reciben qué michi voy a retirar!!! jajaja

En fin, ya se abrirán las puertas...

7. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    He encontrado esto en un blog:

<LI class="" id=comment-2430>Omar, el 5th Marzo 2008 dijo:
    El 21st Enero 2008 publique un aviso sobre como obtener una cuenta paypal. La única solución es buscar amigos en USA para que puedan prestarle su nombre, su router number, (numero de Banco ) numero de cuenta Bancaria, Banco de USA. su direccion de residencia . Es simple se dan de alta en www.paypal.com con la direccion del familiar y con los datos del banco, se espera unos 2 dias y ya esta listo, se puede aceptar dinero, Ese dinero lo puedes transferir al Perú a trávez de www.xoom.com al bco Interbank o Continental, www.xoom.com te anulara tus trasnferncias si es que pasas de USD 5.000 en los tres meses , asi es que cuando te pase esto, solicita tu tarjeta de debito paypal, y con esta tarjeta puedes retirar dinero de tu cuenta paypal en cualquier banco peruano sin ningun problema. no hagan casos a estafadores, toda esta informacion esta en www.paypal.com www.xoom.com .

<LI class="" id=comment-2995>Veperu, el 8th Abril 2008 dijo:
    (...) El cliente debe tener una cuenta de ahorros, por ejemplo, y a traves de esa cuenta crear una cuenta en paypal. Esta empresa verificara los datos del dueño de la tarjeta, la direccion, etc.
    Con esa tarjeta es que se puede retirar dinero de cualquier cajero a nivel mundial.
    Esta claro que esa persona con un documento de identificacion, tambien podra sacar dinero de su cuenta a nivel de ventanilla. Por eso les digo que deben confiar en esa persona.
    salu2

Fuente: http://blog.veperu.com/archives/56#comment-3144 encontrado a través de google.

Espero que a alguien le sirva, a mi me ha aclarado las cosas ;) (no conozco al dueño del blog porsi aca... así que no se emocionen con lo de la publicidad, jajaja)

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  9. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    yo tbn pense q se podia por lo menos recibir para luego retirar con xoom, pero no! :(

Algun dia se podra recibir pagos, eso estaria genial.

10. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    si paypal acepta a peru,pero solo puedes comprar y no puedes recibir dinero por ese metodo