Paypal Perú: cobrar?

Publicado en 'Negocios en Internet' por hansotaru, 19 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

una duda ,
    sobre las cuentas paypal de aca peru,
    se puede cobrar o mas bien dicho se puede recivir pagos , digamos de google AdSense?

-ya sabemos que se puede retirar el dinero por medio de Xoom (seria cobrar tambien pero eso es despues.. por eso el nombre del post) , esa es mi duda .

si esa empresa nos puede pagar al paypal peru....

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No.

Google no tiene a Paypal como medio de pago para su servicio AdSense.

3. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Paypal Perú no tiene la opcion de recibir pagos.

4. christianturpo

christianturpo Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    Interesante.

Nunca intenté eso pero si alguien sabe como cobrar de las ganancias con google este es mi aviseme

5. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Si deseas cobrar por google pon la opcion de transferencia por wester union, es asi como yo recibo mi pagos por google, y no pagan por paypal.

6. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Google trabaja por Wester Union, y el servicio es 100% eficiente. Si usas Adsense, esta en las Opciones de Pago.

No usa Paypal, además PayPal Perú no permite recibir pagos.

7. adagio

adagio Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2008
  8. nacars

nacars Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno si pueden retirar su dinero paypal yo los puedo cambiar y depositarle en bancoa si se evitand eproblema, solo ustedes me envia ami cuenta paypal el dinero en minutos les llamos yu les dpeosito o les entrego en manos

----- mensaje añadido, 11:45 -----

la cantidad que sea,

9. uhilari

uhilari Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    pero entonces tu no eres de peru??? o como es que recibes los pagos??

por q definitivamente paypal en peru no permite eso

10. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    opigan encontre esto :

paypalparaperu.blogspot.com

creen q sirva

11. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Ese blog no es mas q otra copia de esos negocios gringos de como hacerse millonario en internet escribiendo manuales a lo berezowski... no te suena raro q te repitan 1 trillon de veces las mismas cosas sin darte carnecita?/puro cebo!!

12. GianSk

GianSk Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Hola.
    Tengo un problema, soy fotografo profesional y quisiera vender mis fotos por internet..Encontre una pagina por internet que es una de las mas importantes para vender fotos pa.photoshelter.com

El problema es el siguiente, esta pagina solo recibe pagos mediante paypal, lo q yo venda se ira automaticamente a mi paypal pero por lo q se si saco una paypal de peru. no voy a poder retirar el dinero.

Escuche por ahi q se puede sacar con una paypal americana, tengo la cuenta bancaria americana PERO existe alguna problema si saco desde peru una paypal americana, podre verificarla?? si la saco con mi cuenta bancaria americana voy a poder afiliar esta paypal americana a photoshelter y poder vender mis fotos.

Muchas Gracias, espero q me ayuden..

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    que yo sepa para verificar la cuenta de paypal tienes que poner una tarjeta de debito/credito con direccion de usa y en la cuenta paypal la misma direccion las direcciones deben ser iguales si tienes cuenta en USA no veo el problema

14. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Puedes aclararnos o darnos una referencia de donde estas y cunato cobrarias por hacer la transacción?. Gracias.

15. carbox

carbox Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Saludos, Nacars me parece interesante lo que planteas, yo también te hago la misma pregunta que José Orestes. Estoy en el dilema de no poder retirar algún dinero de Paypal, a pesar de ya contar con la tarjeta Payoneer.

16. juanjoxy

juanjoxy Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    Hola a todos
    Vendo los materiales de Alex Berezowsky, Jose Soto y Francisco Moriones, todo a 10 us$, sobre ‘como crear tu propio negocio rentable en internet’, totalmente garantizado, ademas aprenderan a crear una cuenta paypal desde Peru con todas las funciones
    contactarme a:

juanjoxy@gmail.com
    Atte.
    Carlos Miranda

17. Kalichin

Kalichin Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    Busquen a alguien que les haga el servicio de intercambio.

Para los peruanos, solo busquen un familiar/amigos de otro pais, y creen la cuenta con los datos de sus amigos, y normal, usan la cuenta.

*Saludos.

18. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Disculpame pero este tipo es un estafador,me refiero a Berezowsky, no dice nada q no uno mismo no pueda encontrar en linea,si quieres referencias sobre esta estafa visita: http://berezowsky.co.cc/

19. Isabeli_trav

Isabeli_trav Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    me han ofrecido un trabajo por internet pero tengoq tener paypaL y me doy con la sopresa de que no se puede retirar dinero la paga es muy buena...
    AYUDENME!

y que hay de cierto que si doy dirección de casa me llega el chek a mi casa ¿?

Última edición: 31 Mar 2010
  20. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    El problema es que una PayPal Perú, no recibe pagos. Lo que puedes hacer buscar un amigo/familiar en EEUU, España, u otro país habilitado, que tenga o que se cree Paypal con sus datos. Luego tendrás que buscar un método para convertirlo efectivo, te diria Xoom, pero ya no se puede por ese medio.

Estado del tema:
cerrado.