Paypal Peru: qué tarjeta de débito me recomiendan?

Publicado en 'Negocios en Internet' por rypoll, 20 Ago 2009.

1. rypoll

rypoll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

buenas queria hacer una conulta, algunos de ustedes me imagino que trabajan con paypal peru, quisiera saber a que tarjetas de debito puedo afiliar mi paypal y en donde puedo encontrar el codigo se seguridad en dichas tarjetas. Otra consulta que en paypal dice que se puede afiliar a la tarjeta de crdito mi pregunta es, que sentido tiene transferir fondos a una TC si eso es un dinero ficticio que si lo usas depsues tienes que devolverlo, en todo caso que tarjetas de credito acpeta paypal.
    Bueno ultimo, y menos impotante para ebay funcionan las miams tarjetas?
    Gracias

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    te recomiendo la de interbank :yeah:

3. rypoll

rypoll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    cual especifica mente? o sea como se llama la cuenta

4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    La cuenta que puedes usar es Ahorro Libre, no te cobra mantenimiento de cuenta si es que mantienes más de $10, caso contrario te cobran $1.50 mensual, te entregan una tarjeta de débito gratis, la cual no te cobran mantenimiento si es que tienes más de $20 en tu cuenta, caso contrario te cobran $1.50 o $1.55 no recuerdo, en soles es S/.5.12, paypal Perú NO permite recibir dinero solo enviar.

Lo que si te pueden cobrar es para asegurar tu tarjeta, no sé si esto es elegible, el cargo es $1.55 mensual.

Salu2

5. rypoll

rypoll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    sio se eso de paypal, lo unico es a traves de Xoom,. muchas gracias Zeratx! :D pero no entendi eso de para asegurar mi tarjeta..
    Gracias de nuevo.

6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    jeje es un seguro que te brindan, en caso se te pierda tu tarjeta o la retenga un cajero, en caso de robo, etc.

7. rypoll

rypoll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    bien! gracias (Y)

Etiquetas: