Paypal Perú y cuentas Paypal peruanas

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 13 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Sirva este tema para hablar sobre las cuentas Paypal peruanas y absolver las dudas más comunes respecto al uso de Paypal como por ejemplo: ¿cómo asocio mi tarjeta de débito a mi Paypal?, ¿cómo verifico mi cuenta Paypal?, ¿cómo retiro el dinero de mi cuenta Paypal?, etc.

Adelante :go:

2. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Holas amigos, soy nuevo y tengo algunas dudas que me gustaria que me ayuden a resolver que creo que son comunes.

Bueno tengo una cuenta paypal, bueno es de un amigo de Italia y me la da para recibir mi dinero que ptc y otras formas. Pero la cosa es que quiero retirarlo yo mismo. NO QUIERO QUE EL ME LO RETIRE POR MI, QUIERO RETIRARLO YO CON TARJETA O OTRA COSA..

He escuchado acerca de payoner,netler, interbank debito vista y pagum, quisiera saber si con esta puedo retirar el dinero de la cuenta paypal a peru, ejemplo cajero global net. Y tambien si es posible verificarla porque esta verificada a su cuenta del banco italiano. Porfavor ayudenme.

Tengo dinero en liberty reserve alguien podria enseñarme a convertiro en real??

3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola Sanin .

Nesecitas una tarjeta visa o mastercard internacional para retirar fondos de paypal. el proceso es instantaneo, con payoneer sera muy dificil a menos que domines un poco de ingles. normalmente pagan a los 15 dias de cada mes.

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Segun la página de PayPal, lo unico que puede hacer una cuenta PayPal Perú es enviar dinero. No puedes recibir ni retirar.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro, tengo entendido que usted tiene una cuenta PP y normal puede retirar dinero aca en Perú, mi pregunta es la siguiente:
    Para esto utiliza algún proxy o vpn? porque entiendo que PP es bastante receloso al respecto.

Saludos Cordiales.

6. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Pero eli que payoner es muy caro , pero no entiendo lo de interbank porque lei en un psot de jhonatan que su tarjeta le funcionaba no cobraba transacciones solo mantenimientoo...

7. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola miren no e nesecita ningun proxy, personalmente uso paypal de otro pais verificada mas de 2 años, retiro dinero sin problemas con mi tarjeta visa internacional.

por otro lado plimus no es caro. recibe dinero al igual que paypal y tiene un servicio de atencion al cliente muy serios en ingles.

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    HOla maestro, quiza tenga suerte, porque en varios foros extranjeros siempre hacen incapie en usar los prox.
    Plimus según entiendo paga cada 15 días y solo sirve para productos intangibles como soft.

Saludos.

9. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Claro amigo cuentas diferentes para ordenar los pagos
    como productos fisicos de productos digitales

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola maestro, entiendo que utiliza cuentas diferentes para sus distintos productos, ya sean fisicos o no. Pero la verdad usted esta que juega al filo de la navaja, ya que loguearse del mismo IP varias cuentas PP, es como la ruleta rusa, es muy probable que ustd utiliz prox.

Saludos Cordiales

11. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Adiganme que tarjeta uso para retirar qeui no cobre transferencias o retiro o algo que sea economica buena y segura . que caract debe tener ,

12. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola agamenon no es asi, no utilizo varias cuentas de paypal desde la misma IP
    Solo tengo 1 cuenta paypal, la uso principalmente para vender en ebay o recibir algun dinero ocacional.

por otro lado utilizo empresas de usa para que procesen mis pagos que recibo al vender por internet, esas empresa cada 15 dias o cada mes me envian los pagos a mi cuenta paypal.

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias por sus respuestas, me ha despejado bastante algunas dudas.
    Igual le mando un privado para una consult adicional.

Suerte

14. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Pero con que tarjeta.. ayudenme

15. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    si tu paypal es peruana no la puedes retirar con ninguna tarjeta asi de siemple.
    Debes tener una cuenta PP extranjera para retirar.
    Lo que puedes hacer es buscarte una persona que tenga su cuenta PP con la facultad de recibir el dinero y retirarlo y asi lo puedes retirar, debes tener cuidado y ver la reputación de dicha persona.

Saludos.

16. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    aver mira tengo una ucenta italiana, bueno es la de un amigo me la presta pero quiero retirar a peru. Se puede??

17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Que tu amigo la retire en su pais y te envie el dinero vía western union.

Saludos.

18. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    pero no hay forma con tarjeta??

19. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    tu amigo tendría que aperturar una cuenta bancaria en italia la cual le brinde una tarjeta de debito visa vía esa tarjeta podrías descargar el dinero aca en Peru por cualquier cajero globalnet.

Saludos.

20. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Para retirar con tarjeta, solo puede ser de la forma que te dijeron en el post anterior.

Según lo que tengo entendido, cualquier tarjeta que ingreses debe tener el mismo nombre que el usado al abrir la cuenta. Es decir, si tu cuenta está a nombre de Juan Pérez, el titular de la tarjeta también tiene que ser Juan Pérez. :hi:

Estado del tema:
cerrado.