Paypal Problemas

Publicado en 'Negocios en Internet' por shakaxl, 20 Ago 2011.

1. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Bueno amigos la verdad me estoy asustando ya que soy nuevo espero sus respuestas, resulta que ahora mi cuenta esta limitada, queria comprar pero no pude y ahora me sale que mi cuenta paypal verificada esta limitada, mi preocupacion es si el objeto ya se compro? o no xq quiero comprar y temo que compre varias veces ayudar porfavor :plop:

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Explicate mejor.... que cosa hiciste???

3. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno maigo eres el unico x lo que veo el tema es que queria comprar un objeto en ebaypor 15 dolares, hizo todos los pasos para pagar con paypal, solo faltaba el ultimo que es aceptar y confirmar y me salio LA OPERACION NO SE PUDO REALIZAR INTENTE MAS TARDE(TRADUCIDO) segundos despues me parecio raro y en mi cuenta paypal ya estaba limitada, es decir ya no puedo comprar , es mi primera compra y no se que hacer

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Por seacaso.... tratarse de insistir varias veces con la compra.... o a la primera que te salio "OPERACION NO SE PUDO REALIZAR... intente mas Tarde"... se limito la cuenta?... si es asi... capaz Paypal te ha limitado mas que nada por seguridad.... es como vas a un cajero y intentas insistir con una clave erronea,... la tarjeta se bloquea 48 horas o hasta que vayas al banco..... En tu caso espera hasta mañana... si sigue asi... comunicate con ellos por su Atencion al Cliente... si tienes todo legal registrado en paypal no debes de preocuparte!!!

5. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    No amigo no intente mas de uan vez como te digo es la primera compra solo intente una ves y me salio eso, despues me fijo en mi paypal y estaba limitado, dice pasos para eliminar limitacion pero nada, no se que hacer y ademas el producto se agrego al carrito no pasa nada verdad?

6. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    no ha comprado nada...

ve al centro de resoluciones y pon resolver mas abajo y dime que te sale

7. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno ahi dice confirmar direccion y cuando me acerco dice "necesitamos confiramr que le # de telefono coincida con la direccion" pongo resolver y sale ERROR este sistemas no esta disponible en este momento ayudaaaa¬¬

8. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    si a mi tambien me salia lo mismo. y cuando le escribia me respondia puros robots- ,- bueno si tienes suerte te haran caso cuando les escribas o si no llamalos.

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    ese error a mi me aparecio pero mandales un mensaje...hay una parte donde dice CONTACTAR, le escribes tu problema, te van a pedir que les envies la info de tu direccion, se la das tal cual como esta en tu perfil y a los dias te arreglas el problema

10. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno amigos gracais por sus respuestas , pero ya lo solucione le envie un correo a paypal explicandole y me dijo que todo era para comprobar la seguridad y todo eso , al final me kito la limitacion y pude comprar:wow:

A shifted le gustó este mensaje.