Paypal: ¿Que banco de USA elegir?

Publicado en 'Negocios en Internet' por GianpiereS, 23 Jul 2011.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Hola, he estado leyendo varios post y ya sé como comprar con paypal perú e interbanl además del "truco" de las cuentas chilenas para recibir tus pagos en interbank. Sin embargo abro este post para que me recomienden bancos de EEUU en los que pueda abrir una cuenta a través de un familiar que se encuenntra ayá como no residente. Y aunque la persona cuenta con Pasaporte, no tiene SSNN. Pero he escuchado de bancos que te permiten abrir tu cuenta con solo tu pasaporte.

Lo que quiero saber es si hay bancos, en USA, que no cobren mantenimiento o que no sean muy caros de mantener; ya que quiero iniciarme en el negocio de ventas por ebay. Además quisiera recibir los pagos la cuenta de USA, a través de mi cuenta de paypal peruana, para lo cual registraría ambas con los datos de mi familiar en USA y así verificarla.

Solo que no sé si es posible que me envien la tarjeta por un courier. Y tampoco sé que bancos son recomendables para hacer de 1 a 4 retiros mensuales desde un cajero en Perú. Por ultimo tampoco se si el banco o el cajero me cobraría por cada retiro realizado.

Sé que podría verificar mi cuenta y sacar el dinero con una tarjeta Payoneer; sin embargo, he escuchado de que si abriera una cuenta en EEUU me sería más económico hacerlo. El problema es... ¿En que banco y que tipo de cuenta?

Espero que me puedan ayudar con estas dudas. :hi:

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Opcion 1: Abre una Cuenta Paypal a nombre de tu familiar y que ella abra una CUenta de Cheques en el Bank of America, mantenimiento creo que es 8$. le pediran solo su pasaporte, luego que te mande la tarjeta por DHL, tu aqui lo verificas con la cuenta paypal y retiras el dinero a la Cuenta Bancaria y luego por ATM. TODO DESDE PERU. Puedes retirar todos los dias hasta 600$ creo. Ahora lo ideal es que verifiques con una tarjeta de una cuenta bancaria de peru con el nombre de tu familiar, ya que paypal al veces es bien paranoico!!!

Opcion 2: Abre tu cuenta bancaria TU MISMO y utiliza tu propia cuenta paypal, con sucuenta.com te costara algo de 200$ la apertura, te cobran 3$ de Mantenimiento, puedes tener hasta 10,000$ maximo en la cuenta y depositos hasta 5,000$ diarios (osea con 2 depositos ya no podras depositar mas), puedes retirar creo 400$ diarios. Yo averigue hace un buen tiempo cuando estaba en todo este proceso... parecen confiables, trabajan con bancos que nunca he oido hablar pero si existen y estan regulados por la FDIC, pero mejor investigalos tu mismo.

En las dos opciones, todo retiro por ATM aqui en Peru te cobraran 3$ y te en cuenta que solamente puedes retirar de 200 en 200.

Mi propia experiencia: No utilice ninguno de eso. Yo verifique mi PayPal Peru con el Interbank, y despues empece con el gran calvario de Abrir una Cuenta en USA desde aqui de Peru, lo logre hacer con el HSBC de USA, una Cuenta de Cheques, pero pago 50$ mensuales de mantenimiento. Pero tengo libertad total. Puede depositar o transferir a la cuenta lo que quiero y cuando quiero, puedo retirar hasta 1,000$ diarios , no me cobran ninguna tarifa al retirar por ATM, me dieron 6 meses de mantemiento gratis y no me cobraron ni un dolar para Abrir la Cuenta, para mi era mas factible este tipo de cuenta por el movimiento de mi Empresa y tambien por no tener a nadies en EEUU.:(:yeah:

bueno.... ahi estan las Alternativas... ojala te sirvan!!.. Saludos

Última edición: 23 Jul 2011
    A tepetoeasy, Valentino Pepin y manu2500 les gustó este mensaje.
  3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Tengo entendido que el Bank of America tiene convenio con Scotiabank y no te cobran nada de nada al hacer retiros por ese cajero.

4. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Cual es el truco de las cuentas chilenas???

funciona???

:D

5. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Última edición: 26 Jul 2011
    A wilsoncachay le gustó este mensaje.
  6. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    @cesmichael, hasta ahora me sigue funcionando asi me libro de exchanger abusivos que se aprovechan de la situación y cobran tarifas excesivas, mas de 4 mil dolares retirados y ningun problema,

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Interesante. Pero en algún momento te pidieron que escanees y envíes tus documentos para validar tus datos?. ¿Y cuanto dinero retiras mensualmente y/o por transacción?.

Por otro lado estoy viendo que banco de usa me conviene para poder afiliarla a la cuenta de paypal peruana. No sé si haya bancos que no te combren mantenimiento como el bcp en perú por ejemplo.

8. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Bueno... como dicen....... el que no arriesga no gana!!!...... Suerte Neon!!!.. saludos

9. wilsoncachay

wilsoncachay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
  10. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Wilson... Toda la web esta hecho bajo programacion y editor de Web "Dreamwaber y CSS3"... toda las modificaciones lo trabajo bajo HTML, PHP y Javascript....

Ahhh.... puedes poner el Pluggin de Facebook del Like Box desde Facebook Development.. aqui http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box/

Saludos y gracias por tu comentario... pero no nos salgamos del tema mas que nada por respeto al Creador de este Tema...

SAludos

11. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    No, no he tenido que enviar ningún documento porque no me han limitado mi cuenta, semanalmente retiro entre 300 y 400 dólares aprox.

12. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Muy buen aporte !!!

Y cuánto cuesta abrir una cuenta con el HSBC de USA? Se puede hacer TODO el trámite desde el Perú?

:)

13. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Algorai... como dije todo el tramite lo hice desde Peru, ya que no tengo a nadie en EEUU ni tampoco tengo VISA para entrar a USA... NO te cuesta nada pero OJO: La aprobacion de la Cuenta dependera exclusivamente del Banco HSBC, hemos ayudado a muchos a abrir su cuenta pero tambien hubieron mucho que lo han rechazado.
    SAludos!!!

14. BATPATO

BATPATO Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Algunas cosas:

1. Bank of America. Checking Account. Creo q se abre con $50 y si tienes un saldo promedio mensual de $50, no cobra mantenimiento (esto le puede preguntar al que la atienda en el banco, de repente ya cambió, pero hace unos años era así)

2.Te pueden mandar la tarjeta de débito por fed-ex, es recontra caro, pero llega bien y rápido. Pero que la metan dentro de una revista o en un sobre con otros papeles para que no se note que es una tarjeta (nunca se sabe)

3. El Bank of America te deja sacar hasta $1000 diarios, pero el cajero aquí tiene sus propios límites.

4. El banco detecta que los retiros no son hechos en USA y a veces bloquea la tarjeta por seguridad, en ese caso el titular debe llamar al banco, responder unas preguntas para confirmar su identidad y luego decirles que va a pasar un tiempo aquí en Perú.

5. No uses los cajeros de Interbank con tarjetas extranjeras, son unos malditos usureros.

Ojo, hasta aquí todo respecto al Bank of America, con otros bancos no sé.

6. Importante: Dices q lo vas a hacer con Paypal- Perú, pero por si acaso: A la gente de USA que recibe dinero en su paypal-USA con cta de banco-USA, cuando llegan en un año a $10 mil, les piden SSN o TAX Id. (a partir del 2011)

15. ZiPoO

ZiPoO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post saludos a todos :hi:.
    Ahora a lo que nos interesa, tengo una pregunta, y es que quisiera saber ¿si una vez que verifico con mi cuenta Interbank en Paypal Perú tengo luego que también verficar/afiliar/asociar (como se denomine) la cuenta del HSBC en USA a mi Paypal Perú? ¿o nada de eso y solo se verifica una vez (la verificación que hice con mi cuenta de Interbank) y el retiro del dinero es considerado una transferencia de fondos cualquiera a una cuenta en USA como si fuera a cualquier persona (claro solo que en este caso soy yo mismo). SAlu2

16. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011

Lo que se verifica/afilia/asocia a paypal es una tarjeta de credito o debito en el caso del interbank, con eso ya puede operar con payPal libremente, recibir e enviar fondos por el monto que quieras... pero no podras retirar el dinero.

Con la Cuenta Bancaria de USA, se llama AÑADIR CUENTA BANCARIA, y solo sirve para que retires el dinero..... aqui no se verifica nada, solamente ingresas los datos que te pide PayPal (nombre de banco, tipo de cuenta, numero de identificacion, numero de cuenta... y eso es todo...

Un retiro es considerado una transferencia electronica, solo procedera la transferencia siempre y cuando este la cuenta bancaria USA a tu nombre y con los datos exactos de tu Cuenta Paypal... NO PROCEDE CON CUENTAS BANCARIAS DE OTRA PERSONA, si pretendes añadir una Cuenta bancaria ajena... paypal rechaza la transferencia y te cobrara una comision por exthorno!!!.
    Saludos

Última edición: 28 Jul 2011
  17. ZiPoO

ZiPoO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011

Hola, gracias por responder, ya me quedo claro, la verificación es con mi cuenta en Interbank y una vez hecho esto debo añadir en mi cuenta de Paypal (con la opción AÑADIR CUENTA BANCARIA) la cuenta de cheques o de ahorros de HSBC en USA.

Por otro lado queria saber ¿cuanto es el minimo que debo tener en la cuenta del HSBC USA para que no me cobren los $50 de mantenimiento?

SAlu2

Última edición: 28 Jul 2011
  18. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Pues no quedras saberlo..... :)) .... pues ahi te va.... 100,000 Dolares.... como explique a mi me conviene pagar 50.00$ y tener todas las facilidades y flexibilidades que tengo con el Dinero.... quizas otras personas que no tienen mucho flujo de dinero no les conviene... bueno es tu decision... Saludos

19. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Haber haber... aca encuentro puros SUPUESTOS.. te digo que es mala idea ke saques una cuenta en Paypal USA.. yo lo he usado por mas de 4 años.. y vendo por Ebay y por internet como empresa, uso Exporta facil y hemos sido premiados varias veces por el gobierno de Peru...
    Inclusive Paypal nos llamo para poder ayudarles hacer un demo para Peru porque querian hacer un paypal para Peru.. felizmente se dio esto ultimo
    Desde Enero de este año, la SUNAT GRINGA ha obligado ha todos los que usan Paypal de USA paguen impuesto y sean legales cuando pasen de un limite de ventas.. a nosotros paypal nos mando un email pidiendo un numero de TAX o un numero de Social Security Number, las cosas en USA no estan bien.. estan sacando dinero de donde sea por la situacion economica..
    Nosotros felizmente tenemos una asociacion con el banco well fargo.. y podemos tener una cuenta en Peru (en la que no nos obligan a pagar impuestos) y sacar dinero.
    Hay muchas cosas mas.. pero bueno no hay tiempo pa escribir tanto

20. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Interesante lo que pones.