paypal rechaza mi tarjeta de debito :(

Publicado en 'Negocios en Internet' por d4rk_night, 27 Oct 2009.

1. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

Buenas,
    disculpen si el tema esta repetido o algo ,pero es que trato de vincular mi tarjeta de debito interbank a paypal ,y me sale un mensaje de que mi tarjeta ah sido rechazada.
    Ya active la nueva clave con 6 digitos ,e incluso mande un correo a la banca por internet de interbank ,que hasta ahora no responde luego de andar pidiendome cada 48 horas algo nuevo :/

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    hola amigo, mira tienes que ir al mismo banco para que te brinden tu clave de acceso a internet interbank.

ahora la tarjeta puede ser rechazada por paypal si los datos ingresado en el registro no son lo mismo que figura en tu cuenta interbank.

estos datos tienen que ser el mismo para poder vincular la tarjeta.!
    Saludos

3. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola muchas gracias ,ya solucione el problema ,era algo con el banco :plop: :yeah:

4. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    puedes decir exactamente que te resolvieron en el banco, por que tengo el mismo problema, no me aceptan la tarjeta virtual en amazon...

gracias

5. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    ¿Por qué no compartes la solución con los demás miembros?
    Sería bueno así todos participan.

Saludos,

6. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno le mande un correo explicandole lo que me paso, lo primero es verificar si tienen su cuenta en ahorro libre o cuenta cero, esta ultima no permite hacer transacciones por internet como unir tu cuenta a paypal, lo otro es que hubo un problema con los datos en el banco pero eso es otro asunto distinto.

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Disculpa cual es la diferencia entre "ahorro libre o cuenta cero" yo tengo una que abrí con $20, cual sería mi cuenta?
    Porque no tengo problemas con transacciones por internet.
    Para esto debo activar mi clave temporal luego ir a un cajero para que me la activen y listo.

Saludos.

8. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    La cuenta cero, es la que abres con 10 dolares ,y no te pide mantenimiento ,la de ahorro libre es la que debes tener 20 dolares ,o 50 soles ,en tu cuenta para que no te cobren mantenimiento. Lo que si ,es que quisiera saber cuanto seria el mantenimiento por la segunda ,en casoo digamos tengo 5 dolares unicamente.

9. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    A mi me descontaron $0.5 el mes que paso...
    Creo q me excedi... tenia 21$ y me lo gaste todo el dinero con la tarjeta y mi cuenta ahora aparece con 0.99$

Con q lo deje asi x 2 meses, me va aparecer balance negativo :D

saludos

10. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    gracias por la info :yeah:
    creo para fin de año gastare de nuevo lo que tengo ,tengo algo de 21 dolares en mi cuenta XD