Paypal Rembolso con Tarjeta Visa Interbank

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 28 Dic 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado o si alguien sabe de esto.

Compre un producto por Paypal extrayendo el saldo de mi Visa Interbank, el producto no me gusto y pedí reembolso, el cual procedieron a dármelo al instante.

Resulta que ahora en mi paypal me dice que esta reembolsado y tengo 0.00$, y en mi Interbank no hay rastros de algún reembolso.

La pregunta es, cuanto tiempo demora interbank en reponer el saldo reembolsado en mi cuenta? ya han pasado 5 días y aun no se refleja, alguien ya le paso y cuantos días fue? tengo que reclamar o algo?

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Preguntas a paypal amiga :).

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El reembolso es a tu cuenta PayPal, si no me equivoco. Si deseas pasarlo a tu interbank, te cobrarán por hacerlo, en interbank manejan las tarifas. Salvo mejor opinión.

Saludos.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Paypal nunca responde

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Sí responde, pero tienen cola.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso es lo que nose, en mi paypal se hubiese reflejado al instante del reembolso pero nada

Por eso mismo vine a preguntar quizas alguno ya paso por lo mismo y toco esperar unos dias para que se vea en la paypal o interbank

7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Lo que pasa es que cuando te devuelven algo de dinero siempre queda en la cuenta de paypal, en algún momento debe aparecer, generalmente es en 72 horas. Si ya excedió ese tiempo debes comunicarte con paypal, ellos te ayudarán.

8. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    paypal reconoce tu planta al dia siguiente no mas elproblema es k el banco demora como 3 semanas en aparecer en tu estado de cuenta espera 3semanas y vas a tner tu planta integro eso si no te descuenta nada

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    si al día 31 no tienes el dinero entonces llama al banco. Si en tu saldo de PayPal no aparece ni un dolar entonces el dinero fue devuelto a la tarjeta de crédito de la cual se obtuvieron los fondos pero demora un mes máximo.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Entonces si demora unas 3 semanas?, recien voy por los 5 dias, toca esperar?, esto es lo que queria saber nada mas

Demora un mes entonces? voy por los 5 dias recien, bueno con eso despejas mis dudas ya que no hay nada en Paypal y mi Interbank tampoco, pero si dices y concuerdas con la compañera tania2013 pues entonces queda esperar :yeah:

11. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si el reembolso ha ido a tu tarjeta (Interbank) esto podría tardar hasta 30 días en reflejarse en tu estado de cuenta.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues al parecer si, ya que en mi paypal sigue en 0 dolares

13. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Primero paypal te tiene k mandar un correo mencionando de la devolucion de tu dinero, pero va a seguir apareciendo en cero en tu estado de cuenta de paypal
    es en tu estado de cuenta del interbank k aparecera el dinero y eso maximo un mes, en paypal la devoluciones demoran mas k en aliexpres hay maximo en 7 dias va aparacer tu dinero te lo digo x k yo e tenido varias devoluciones de paypal

y cuento les e escrito preguntando x k demora tanto me dijeron k hable con mi banco k ellos ya cumplieron

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  15. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Fíjate en historial de movimientos recientes , yo hice lo mismo desde gearbest a mi me figura un reembolso el 20 diciembre y que luego automático una transferencia a mi tarjeta de interbank y por cierto hasta ahora no aparece en mi tarjeta interbank

16. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    si a sustraído el sado de tu cuenta interbank este regresara nuevamente a tu cuenta en caso del reemboloso, toma aprox. 5 días, esperale unos 8 días, recuerda son 5 días laborales (no feriados, ni domingos creo).

claro que te puedes comunicar con paypal, yo siempre lo hago por telefono, mucho más practico.

17. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo antes he esperado hasta 25 dias para que regrese el saldo a mi interbank de un reembolso de paypal

18. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    voy a comprar un play 4 , para despues decir q no me gusta y pido reembolso , minimo devuelve el producto a origen ¬¬

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  20. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Bueno tengo una nueva informacion, ahora que me reembolsaron desde paypal sobre un problema de envio q reclame y lo hicieron el dia 19 y hoy que ya se cumplio 10 dias ya aparecio en interbank