Paypal se llevo todo mi credito

Publicado en 'Negocios en Internet' por NiiaTN, 1 Nov 2009.

1. NiiaTN

NiiaTN Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, ayer afilie mi tarjeta de crédito Plaza vea (Interbank) a mi cuenta Paypal. Como me dijeron que debo esperar un aprox. de 3 dias para que me llegue la clave en mi estado de cuenta no he ido al banco a chequear aún. El problema es que hoy fui a PLaza Vea a comprar y me salia DENEGADO y el cajero me informo que mi trajeta estaba con 0 soles, hasta ayer tenia 3000. No se que hacer porque encima la tarjeta es de mis padres. Q creen que haya podido pasar? Algo q pense es que quisas Paypal bloqueo mi tarjeta hasta que la confirme, pero creo que esto no es algo que le sucede a todos o si?? Bueno espero me ayuden, gracias de antemano

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    hola,

pucha no kiero pensar lo peor pero te la pueden hber vaciado toda.
    Verifica con el banco los ultimos movimientos de tu tarjeta para ver ke paso.
    saludos.

3. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola paypal solo te cobra un cargo de $1.95 , nada mas, en que lugar afiliastes la targeta de credito ? si lo has hecho en casa y tienes todas las medidas de seguridad normal, si lo has hecho en una cabina u otro lugar pueda ser que te la hayan vaciado
    mucho cuidado con las targetas de credito, revisa tus movimientos urgente y verifica que no haya pasado nada, saludos