Paypal - Tarjeta Debito Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por shareminer, 27 Mar 2011.

1. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009

Hola actualmente mi pagum es un asco, la renovaron hace 15 días y ahora paypal no me deja actualizar los datos ya que me sale el error que el banco emisor rechaza el movimiento bla bla bla, ya ni llamo/voy al banco para no perder mi tiempo.

Ahora quiero probar con Interbank y abrir una cuenta ahorro libre, pero en la info del foro (que me parece vieja o no sé) la mayoria dice que afilia su "tarjeta" a paypal y por lo visto solo lo hacen una vez, tengo entendido que para comprar por internet con Interbank hay que generar tarjetas temporales que se destruyen pasadas 48 horas de la compra.

Si esto es asi, si quiero volver a comprar pagando por paypal tengo que volver a pagar los 1.95 + 1 dolar que cobra paypal por añadir nuevas tarjetas siempre? y además tener que esperar 3-4 dias para recibir el codigo de verificación cada que genere las tarjetas? Eso no me convence.

O... al decir su tarjeta se refieren a que el banco les da una tarjeta fisica que al reverso tiene el codigo CVV2 que pide paypal y asi vincularla directamente a paypal una unica vez y evitar estar generando tarjetas virtuales temporales cada que quiero comprar algo?

Espero me saquen de la duda muchachos.

Saludos.

OJO si leí y use el buscador, nunca falta un amargado...

Última edición: 27 Mar 2011

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Gracias a tu post investigue. Tengo una tarjeta de debito de interbank, antes no podia asociar la tarjeta con paypal porque era debito. Saque mi tarjeta y la confirme, ademas active la banca celular. Hoy he asociado la tarjeta de debito con paypal y la he verificado me han sacado 1.95 dolares y esperare a que me confirmen. Parece que ya aceptan debito.
    Es perfecto porque no me preocupo de pagar intereses como pasa con una de credito.

3. Darkin

Darkin Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    uhmm ve al banco...
    abre una cuenta ahorro libre con 50 Soles o $20 dolares
    Luego cambias tu contraseña momentanea en el cajero
    vas a interbank.com
    ingresas tu contraseña

luego cambias el nivel de seguridad
    te envia una contraseña al correo
    luego te pide q vayas al banco de nuevo a activar eso... vas

Activado eso en el agente ingresas pero esta vez con la contraseña del correo
    cambias tu contraseña... por una nueva...

luego entras a tarjeta virtual
    te pide afiliacion a banca celular
    vuelves al cajero y colocas tu tarjeta y activas la banca celular

Luego de toda esa travesia recien puedes generar tarjetas virtuales para comprar en lugar de paypal.....

Pero yo te recomiendo paypal...
    guia mas completa q esta no encuentras... xD

4. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    hola saliendo un poco del tema, hoy tuve un problema para ingresar a la banca por internet de interbank al tratar de poer mi contraseña se cierra y me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, has excedido el número máximo de intentos errados para el ingreso de tu clave. Por tu seguridad, la tarjeta ha sido temporalmente bloqueada. Por favor, comunícate con nuestra Banca Telefónica en Lima al 311-9000 y en provincias al 0801-00802 (Opción 5) para recibir mayor orientación."

lo raro es que solopuse la contraseña una vez a la primera me salio eso, a menos que alguien haya agarrado mi tarjeta e ingresado a interbank con una clave errónea pero lo dudo mucho.

esto ya me había pasado pero porque puse mal la contraseña 3 o 4 veces creo, luego al ir a un cajero se quedo mi tarjeta ahí ahora no se si ir a un cajero ya que si se queda la perderé.

no se si esto le paso a otro, mañana voy a ir al banco haber que me dicen

PDTA: ayer estuve ingresando muchas veces a banca por internet ya que estaba esperando que me depositen un dinero será esa la causa del problema?)

5. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Entonces Darkin la tarjeta fisica no trae codigo CVV2 en el reverso? :jum:
    Mi problema es precisamente que necesito usar paypal para pagar en eBay y no puedo vincular mi mastercard pagum renovada a mi cuenta paypal.
    La mastercard de pagum la puedo usar normal si pago directo con tarjeta, pero mi drama es que necesito usar paypal, ya que ademas tengo 35 dolares en paypal que no puedo usar porque me esta pidiendo tarjeta nueva y me esta rompiendo las bolas esto :paz:

Algún loco eBay puede aclararnos más el panorama? xD

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 18:07 -----

Ajam! es decir que usaste tu tarjeta fisica para vincularla a paypal? no generaste ninguna tarjeta virtual de 48 horas en la web de interbank?
    Espero tu confirmación! :yeah:

Última edición: 27 Mar 2011
  6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Para vincular a paypal se usa la tarjeta física, las tarjetas virtuales se generan y utilizan cuando vas a comprar algo directamente con esas por motivos de seguridad.

7. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Ohhhhh genial, duda aclarada, mañana mismo voy corriendo al banco a perder mi tiempo, digo crear mi cuenta ahorro libre :rool: jajaja.

Creo que ya puedo decirle adios al mal servicio de Scotiabank/Pagum además que lo que deposite lo puedo sacar de cajero cuando necesite :wow:

Gracias a todos.

8. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Cuidado debes tener en cuenta que por lo que he utilizado, si hacen un pago a mi cuenta parece que no va a la tarjeta si no se queda como saldo de paypal.
    A mi no me hace problema porque compro con paypal, pero si alguien necesita el cash no podrá sacarlo. Prefiero interbank porque tiene cajeros por todos lados, aunque te come con los intereses en la tarjeta de credito.

9. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Eso es falso , ya van dos veces que me reintegran mi compra (los paquetes no llegaron) y fueron directamente a mi cuenta de interbank..
    saludos
    :hi:

10. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Cuando? Ahora ultimo, porque hace unos 2 meses si llegaba a la tarjeta pero ahora ultimo hace 15 días me llega como saldo de paypal.

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    reintegro si regresa a la cuenta de interbank pero un pago que hagan a la cuenta paypal se queda como saldo de paypal

12. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Por eso,estamos hablando de los reintegros de compras...todo normal, justo ahora ultimo me han tenido que devolver y al ver mi cuenta de interbank por internet ahi esta el dinero....
    saludos:hi:

13. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Bueeeee, ya abri la cuenta y vincule la tarjeta a paypal, ahora mi GRAN duda y sorpresa es: al pagar mi articulo en ebay usando paypal me descontaron TODO de la tarjeta y no tocaron para nada los 35 dolares que tenia de saldo en paypal :(, sera que tenia que esperar que confirme la tarjeta en paypal? tantos años usando paypal y es el primer problema que tengo.

Abri la cuenta con 60 soles, el articulo pagado fue de 12.04 euros y ahora me quedan 2.60 soles, aunque puedo leer saldo contable: 60 soles, saldo disponible 2.60 soles, alguien más paso por lo mismo que yo?

:paz:

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 18:15 -----

Avisanos cuando te aparesca el codigo de 4 digitos para confirmar la tarjeta.

14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que primero los debiste haber gastado antes. El saldo para gastar es 2.60 soles.

15. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    ??? no entendi ¬¬

Se supone, y de hecho es así, que al pagar con paypal primero se descuenta el saldo de paypal y si falta obtiene el saldo restante de tu tarjeta de credito/debito, no podia hacer pagos (ebay y otra tiendas) con mis 35 dolares de paypal porque me estaba pidiendo vincular una nueva tarjeta, como se supone que los gaste antes... :errr:

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    las débito interbank ahora si llevan ese código (es de 3 dígitos), puedes usar la tarjeta DIRECTAMENTE para ese fin, siempre y cuando tengas saldo suficiente para que se coman el saldo de prueba (unos 2 dolares creo que eran). Solo necesitas agregar esa info una vez mientras guardes saldo en esa tarjeta.

Eso si, nunca esperes que Paypal te devuelva el saldo de prueba que te pide para asociarla, ya que las cuentas provenientes de perú no pueden cobrar en metálico :ptm:.

Gracias a eso me di en la cara con desagradables sorpresas como esta en las compras navideñas. Maldita MAFIAA (así se escribe, busquen en la red).

17. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008

No entiendo esta parte..no te devolvieron lo que te descontaron para verificar la tarjeta ,por que a mi si me la devolvieron

http://es.zimagez.com/zimage/paypal10.php

saludos

18. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿ De que estas hablando ?, claro que te devuelve ese saldo de prueba pero a tu saldo paypal, revisa bien.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 21:44 -----

Debiste a abrir tu cuenta de ahorros en la moneda que normalmente usas para pagar ( en mi caso en dolares ) porque cuando te hagan la conversion de monedas te comeran con zapatos y todo. Paypal te convierte los soles a dolares al cambio que ellos creen conveniente por eso es mejor tener una cuenta de ahorros en dolares.

Última edición: 28 Mar 2011
  19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Dije en metálico, es decir que no puedo cobrarlo como dinero en efectivo o regresarlo a la cuenta de ahorros, se queda en la cuenta de paypal. Al menos eso dice en la ayuda.

Última edición: 28 Mar 2011
  20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso es asi cuando tienes tu cuenta paypal en dolares y compras en otra moneda diferente como euros paypal no toma nada del saldo que tienes y el 100% lo cobra de la tarjeta de credito/debito, yo tengo mi paypal verificado en dolares y siempre que compro productos en euros me sucede lo mismo, pero si compro un producto que esta en dolares si toma del saldo y si falta toma de la tarjeta de credito/debito.