paypal,tarjeta dudas

Publicado en 'Negocios en Internet' por Adepow, 20 Jul 2013.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola,cual es el nombre exacto de la tarjeta de interbank que hay que sacar?,para tener saldo paypal debo acercarme a interbank y depositarme yo mismo mis dolares para pagar luego por paypal? puedo pagar a cualquier persona del mundo mediante paypal,siempre cuando este tenga paypal o solo lo puedo usar para comprar productos en tiendas online?

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Cuenta simple dolares.

A Adepow le gustó este mensaje.
  3. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    y como recargo mi saldo a paypal?

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Depositando dinero real a tu cuenta en el banco

A Adepow le gustó este mensaje.
  5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    en la pagina de internbank no encontre la tarjeta que hay que sacar para afiliarla a paypal me podrias pasar el link porfa?

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Solo anda al interbank.

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Cuenta simple.. anda al banco y ve a plataforma y listo.

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo saque mi cuenta simple en dolares sin depositar nada solo te piden tu DNI te preguntan si depositaras algo le dices que no te preguntan tu fono y si tu direccion es la que figura en tu DNI sino dar la direccion en la q vives, esperas un rato mas y firmas pones tu dni y ya, luego de eso cambias tu contraseña por cajero automatico y alli lees y aparece la opcion cambiar clave, luego creas una cuenta en paypal y la asocias, aca en el foro dice que demora unos 4 a 7 dias la asociacion de paypal con tu tarjeta, y parece que es verdad yo la asocie el jueves y aun no aparece el codigo explicado en el tutorial, para asociar tu tarjeta a paypal necesitas tener saldo sino te dira q ha sido como rechazada y q te pongas en contacto con tu banco, es muy importante cambiar tu contraseña de tu tarjeta....

9. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    dime y tu ya depositaste en tu tarjeta para tener saldo?

10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Si no depositastes no te llegara nunca el código

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si deposite, y luego la asocie, sin saldo paypal la rechaza, el mismo paypal dice que el código demora en llegar, acabo de comprar hace 2 días por el valor de 7$ y sin código y el monto se cargo a mi tarjeta...

claro para probar le puse 20$, si no tienes saldo paypal la rechaza,la asocie pero aun no veo el código el mismo paypal dice q toma unos días en aparecer, hace 2 diascompre por 7$ y mi tarjeta asociada a paypal se le descontó el saldo, me llego mi confirmación paypal de compra y hasta ya me calificaron :P.....bueno para comprar por eBay tienes q saber a quien le compras y cosas legales como sunat o aduanas...

12. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    puedes seguir comprando pero..
    al no haber codigo aun no está verificada tu paypal
    cuando hiciste la compra de esos 7$
    al vendedor le llego tu pago motrando un mensaje como este:
    ud. recibio un pago de un comprador @e-mail NO verificado

algo asi como un envio de dinero fantasma eso lo haria dudar..
    no te conviene para futuras compras si continuas obvio
    y evitas el bloqueo de tu cuenta

13. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    en mi caso cree una cuenta deposito cero agregue 20$ , (no me demore 5 minutos) fui a mi casa lo asocie con paypal (sin cofirmacion de los 2.98$) y compre al instante unos juegos en steam , pero nada que ver que se demora 5 o 9 dias ni dar 7 dolares adicionales

14. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    el codigo aparece en la banca x internet del Interbank luego tienes que buscar una opcion dentro de paypal para ingresarlo y finalizar verificandolo.

Última edición: 28 Jul 2013
  15. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Claro amigo, es mejor verificarla, y lo hare:) solo que el código aun no me aparece, cuando la asocie mi saldo bajo -2$ por eso probé con poco dinero como 1era compra...

lo se pero en banca por internet aun no aparece, el mismo interbank me dijo q suele demorar, y pues compre y el precio de item+envío fue descontado de mi tarjeta en dólares, seguiré esperando unos días mas el código ya q la asocie el pasado jueves...

16. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    saco mi tarjeta y ya,en el bcp por ejemplo para ver tus movimientos de tu cuenta te dan una vaina que son codigos que con eso entras en la pagina y ves tus movimientos en el interbank te dan lo mismo? y cuanto te cobran mensual por ver tus movimientos por internet en la cuenta 0 de dolareS?

17. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    los movimientos los ves en la banca por internet del interbank
    no cobran nada por chequear ahi.
    no cobran nada por abrir tu cuenta.
    no cobran nada por transaccion con paypal
    no cobran por deposito o retiro por cajero o ventanilla hasta un tope creo de 3 cada mes. solo cobran 1 dolar cuando pides tu estado de cuenta en cajero.

18. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    sacala en interbank amigo que es lo mas recomendable, la abres con 0 soles asi estes en infocorp, luego de un papeleo simple solo te dan un sobre dandote la bienvenida y tambien la tarjeta, no cobra mantenimiento, solo tiene 3 retiros en ventanilla y 1 deposito tambien en ventanilla, retiros en cajero es gratis el deposito tambien,los movimientos los ves por internet y no cobra nada tampoco, solo entras al interbank luego a banca por internet y creas una contraseña que solo usaras en banca por internet entre letras y numeros y ya esta.....no olvides cambiar tu contraseña en un cajero...

19. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    disculpando la ignorancia, es cuenta débito?

20. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    es que yo tenia algo parecido en el bcp pero para verlo por internet me daban como un chip algo asi que generaba codigos y se cambiaba cada minuto y me cobraban como 6 a 10 soles mensual,en el interbank te dan algo parecido o simplemente generas tu contraseña y listo?