Paypal tutorial

Publicado en 'Negocios en Internet' por ilprincipe, 12 Jul 2011.

1. ilprincipe

ilprincipe Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011

Hola abro este post la verdad busque el tema y no encontre quisiera que me ayuden a crearme una cuenta en paypal como es que funciona, y como podria realizar mis transferencias ya que me interesa el comercio electronico ojala y me puedan ayudar con algun tutorial o alguna pagina de guia gracias, estoy cero en esto.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    En serio utilizaste la opcion "buscar"??? hay mucha info sobre Paypal en el foro busca bien...

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  4. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Amigo... no esta demas ayudar al que necesita asi es que ahi te va,...

PayPal es una procesadora de pago mundialmente reconocida, su funcion es bien simple, permite recibir pagos de clientes a través de correos, por medio de la plataforma paypal y tambien integrando botones o carritos de compra en tu pagina web, la integracion de estos elementos es sumamente sencillo.... al crearte una cuenta paypal, tu podras recibir pagos a través de clientes que tengan saldo en sus cuentas paypal y tambien a aquellos clientes que posean tarjeta de credito VIsa, Mastercard o American Express... y tambien algunas tarjetas de Debito como las Visa Debito del Interbank por ejemplo.

Crearse una cuenta Paypal es sencillo... solamente ingresa a su web paypal.com/pe y create una Cuenta Individual con tu nombre y datos verdaderos, al ser nueva cuenta estara limitada a hacer operaciones libremente... para liberar esa limitacion deberas asociar o anexar una Tarjeta de Credito Visa o Mastercard de aqui de Peru... si no tienes acceso a una tarjeta de credito... puedes abrir una cuenta de ahorro libre en dolares del Interbank y anexar la tarjeta de debido VISA que el banco te dara.. PayPal verificara tu tarjeta dentro de 5 a 7 dias y te enviara 4 digitos que podras visualizarlo en los movimientos de tu cuenta con un cargo de 1.95$ .... ingresas esos cuatro digitos y tu cuenta paypal estara verificada y libre de limites para pagos o envios de dinero...
    EL GRAN PROBLEMA DE PAYPAL: Que podras recibir pagos o comprar con tu saldo de paypal en cualquier pagina web que acepte paypal como medio de pago.... pero lo que no podras hacer es retirar o disponer del Dinero que se encuentre en tu cuenta Paypal, a no ser que tengas una Cuenta Bancaria en EEUU a tu nombre.
    La mayoria de personas que trabajan con PayPal retiran su dinero con Exchanger, ya eso dependera de ti encontrar un buen Exchanger Serio y Confiable para poder retirar tus fondos de PayPal... Si deseas mas ayuda envianos un MP o visitanos en nuestra web para mas informacion... Saludos...

Última edición: 12 Jul 2011
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Aqui un super resumen....si es que te decides por asociar tu cuenta PayPal a una cuenta de ahorros en el Interbank

-Abrir mi cuenta de ahorro libre $$$ (dólares)
    -cambiar la clave de la tarjeta apenas la recibes
    -entrar a banca por internet de interbank y configurar mi usuario
    -Crear una cuenta PayPal y afiliar mi tarjeta en la página de PP
    -esperar un par de días para que llegue el codigo de PayPal (4 digitos)
    -Revisar mi Banca por internet, copiar el código de PayPal
    -pegar el código en la página de PayPal

Saludos :hi:

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    yo tengo una cuenta ene l interbank...como afilio mi tarjeta con paypal

7. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    en el post anterior está explicado al detalle

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No leiste al que esta arriba tuyo???:plop:

9. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Quieren q uno lo haga todo :risota:

:yeah:

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ojo que tiene que ser cuenta ahorro Libre, ya sea en dólares o soles. Otros tipos de cuenta de ahorros me parece que no funcionan para asociar a PayPal.

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo la tengo asociada a mi cuenta de mantenimiento cero...

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    en la parte que dicen "cargaremos a esta tarjeta $1.95 USD (o su equivalente) para asegurarnos que sea suya" osea que ellos se van a cobrar esa cantidad o me van a depositar esa cantidad?

porque ahora tengo cero dolares, y cuando trate de asociar me salio este mensaje

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

13. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    He visto en PayPal que ofrecen la opción de una Cuenta Personal o una Cuenta Premier, pero he quedado algo confundido con la información de la página de PayPal.

Cuál es la diferencia entre ambas?
    Se puede vender con cualquiera de las dos?
    Acaso debo tener RUC para la Cuenta Premier?
    Cuál es la ventaja de la Cuenta Premier?

Gracias

:)

Última edición: 14 Jul 2011
  14. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola Algorai, PayPal PERU solamente existe Cuentas Individual y Empresarial.... en ambas cuentas puedes recibir y enviar dinero... Si no tienes empresa elige la Individual (viene a ser como las Premier antiguamente).... Cuentas PayPal Personales ya no existen.... Saludos

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 21:52 -----

Great Kiten, no es que no te queramos ayudar.... pero tienes que leer y releer la ayuda que uno te dice para no volver a repetir... Si te estamos diciendo:.. "puedes abrir una cuenta de ahorro libre en dolares del Interbank y anexar la tarjeta de debido VISA que el banco te dara.. PayPal verificara tu tarjeta dentro de 5 a 7 dias y te enviara 4 digitos que podras visualizarlo en los movimientos de tu cuenta con un cargo de 1.95$" Si te hablamos de CARGO, Logicamente que tienes que tener dinero en la Cuenta..... y si has abierto una Cuenta de Ahorro Libre en Dolares, el banco te debio haber exigido 21.00 Dolares minimo para poder abrirlo..... Lee y relee varios foros que hay sobre PayPal aqui mismo, para tengas una idea mas clara de cómo funciona payPal.. Saludos

Última edición: 14 Jul 2011
    A clau25z y Duohh les gustó este mensaje.
  15. jluna

jluna Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola buenas noches...
    TECNISERVICE, por lo que veo manejas muy bien lo de paypal, tengo una gran duda que se me presento este viernes al pagar un articulo con paypal desde venezuela, y queria pedirte por favor a ti o alguna persona que me saque de la duda.
    Resumo lo que comento el vendedor por lo cual realizo el reembolso.

"Hi, The address on paypal is not confirmed"

que quiso decir con esto si la cuenta fue confirmada ya que yo ingrese los 4 digitos cuando realizaron el debito de la tarjeta de credito.
    Gracias por tu ayuda de antemano.

16. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No habla de la cuenta del banco, habla de tu direccion fisica, osea donde vives, donde te va a llegar lo que compres, no has confirmado tu direccion en paypal

17. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Ebay confirma tu direccion cuando un vendedor te califica como Positivo y el producto comprado ha sido enviado a la Direccion que has puesto en PayPal y tu cuenta bancaria... Tienes que tener calificacione positivas en eBAY..... Algunos vendedores son bien Nerviosos cuando un comprador es nuevo, seguramente por eso te ha rechazado la compra y te ha reembolsado tu dinero para no hacerse problemas.... Saludos

Última edición: 17 Jul 2011
  18. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Y cuanto demoran en bloquearte tu cuenta de paypal???

19. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Pues te cuento que abrir una cuenta de Paypal España siendo tu de Perú, es una infraccion, solo es cuestion de tiempo que te bloqueen la cuenta con todo lo que tengas dentro... suerte

20. jluna

jluna Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Disculpa, que direccion debo colocar en Paypal?, yo puse la que tengo en Venezuela, ese sera el error?, lo que pasa es que yo envio los articulos que compro en USA a un currier en Miami que luego me los envia hasta mi casa Venezuela y a esa direccion es que yo puse que por favor me enviar el articulo (la de MIAMI) y no la de mi casa, puedo colocar en PAYPAL la direccion del currier en miami?.

Saludos y gracias