Paypal -> Xoom sin problemas

Publicado en 'Negocios en Internet' por Miguelox, 28 Jun 2008.

1. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008

HOLA A LA COMUNIDAD BUENO LEO POR AHI QUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS PARA HACER EFECTIVO SU DINERO MEDIANTE XOOM, BUENO CREO QUE HAN ESTADO FALLANDO EN ALGUNOS DETALLES Y POR ESO LES CANCELAN LA TRANSACCION ^^ BUENO ANTES DE HACERME LA TRANSACCION LO PENSE BIEN YA QUE EN UNA TRANSACCION HAY QUE SER TRANSPARENTES LO MAS POSIBLE SINO REBOTA COMO TODO.. SI DESEAN LES PUEDO ORIENTAR A LOS QUE DESEEN SOLO PREGUNTEMEN ESTOY PARA APORTAR SALUDOS.

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Hola yo tengo paypal Argentina verificado estoy en Peru y este me rechazan el envio, y este mi cuenta Xoon registrado con mi mismo e-mail del paypal, pero con los datos de Peru, aver en que pude haber fallado, este tambien tengouna cuenta paypal USA le puse tarjeta pero no tengo cuenta bancaria por lo cual no tengo verificada, que tips has hecho para que no te rechazen el envio.
    PD: tu cuenta de xoom son =les a la de tu cuenta paypal verificado, para ver si es eso en donde estoy fallando.

Última edición: 30 Jun 2008
  3. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Hola, yo tengo una cuenta PayPal verificada con datos de Argentina, pero soy de Peru. He intentado transferirme a mi mismo dinero desde PayPal a mi cuenta en un banco, pero Xoom siempre cancela mi transacción. Diciendo que he violado una de las condiciones que imponen. ¿Puedes ayudarme?

4. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    Holas claro pero ese mismo problema lo tienen algunos usuarios -.-! aun no encuentro el porque les cancela dichas transacciones, quizas sea porque tu cuenta es recien creada,yo si hago mis operaciones normal me las pasa todas si deseas te puedo pasar el efectivo dudo que puedas sacarla tu mismo de tu paypal.. me pasas la vox

5. jimmy_criptoy

jimmy_criptoy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Hola.
    Tambien me pasa lo mismo que a los otros, al hacer el envio de PP via Xoom a una cuenta bancaria o ventanilla siempre lo cancela, e intentado con cuentas mexicanas y argentinas en ambos ocurre lo mismo, la razon nose:(

6. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    si te ha rechazado la primera ves ya no tienes porque intentarlo varias veces igual te rechazaran por mas reclamos que hagas. Varias personas me preguntaron lo mismo, lo unico en lo que los ayude es que me transfieran su efectivo y yo pasarlo por xoom a mi cuenta bancaria cobrarlo y darselos ya que a mi me acepta todas las operaciones ^^ con un limite de 1000 dolares diarios.

7. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
  8. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Heeeeee, al finm e aceptaron los de Xoom un envio ya que deje de probarlo hace 3 meses ya que le pedia aun amigo de Chile que me envie dinero por Xoom asi que hice la prueba y ya pude recibir el de paypal por xoom

9. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Miguelox me podrias ayudar... necesito una cuenta paypal que reciba dinero.
    te mando un MP

10. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    y como consiguen en dinero para las cuentas paypal yo tengo cuenta paypal pero no se como ganar ese dinero... me gustaria saber no?

11. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Si desea yo te puedo ayudar

12. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Buenas señor MigueloX a usted lo he contacado por el correo accfoursale@hotmail.com y dijo poder ayudarme a retirar mi dinero de paypal.

Quisiera saber que ha sucedido con mi dinero.
    El dia 8 de noviembre le envie 406,72 USD a su cuenta paypal jewellryseller@gmail.com

Quedamos en que haria el envio por xoom a su cuenta de interbank y luego me los abonaria a mi cuenta.

Han pasado 5 dias y usted no me ha dado una respuesta acerca de mi dinero.

Porfavor le pido que me envie un mensaje y me diga que esta sucediendo si el envio va a tardar o nose?

Estoy muy asustado porque ese dinero no es mio totalmente asi que necesito su respuesta.

Gracias. Espero no haber sido estafado.... pongase en contacto conmigo porfavor.

13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Edosal:

De curiosa ingresé en mi paypal el email que proporcionas y la fecha de creación de esa cuenta es diferente a la que aparece al inicio del hilo.

Ojalá que se resuelva tu problema.

14. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    tienes razon Chinita pues la verdad confie en el porque me ofrecio su ayuda y ademas me cobraria una comision para el.

Mi dio su numero celular y lo he llamado en 3 oportunidades y pues no contesta....

La verdad ese dinero lo necesitaba mucho.

Le he abierto una disputa y pues tampoco responde...

Solo quiero una respuesta de parte del señor que me diga que no se pudo o que quiza tarde unos dias mas o nose pero que em contacte.... ya que no se nadaa de mi dinero.

Señor miguelox porfavor contacte conmigo o de lo contrario hare todo lo posible para yo contactar con usted.

ya tengo algunos datos suyos nose si seran reales pero pienso hacer lo posible para dar con mi dinero.
    Le pido me contacte.

Saludos

PD: Estoy muy angustiado

15. ebaypowerseller

ebaypowerseller Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Yo tampoco puedo transferir de mi paypal a un banco peruano via xoom nose porque me cancelan la transaccion? alguien sabe a que se debe?

16. DarkVhyll

Registro:
    17 Feb 2007
    Primero Paypal (verificado) Datos debes ser = a de Xoom (mismo e-mail y nombre la que esta en paypal)
    Y enviarle el deposito aun familiar que no sea el mismo de paypal y xoom, yo hago de esta manera y puedo recibir dinero sin ningun problema.
    Salu2!!

17. TrAyKoO

TrAyKoO Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Hola amigos, les comento que estoy de vuelta, y ofrezco un servicio para todos aquellos que no pueden retirar su dinero de Paypal, o bien les cancela la transacción Xoom, si están interesados ingresen a transaccionesdexoom.blogspot.com

Por último les comento que ya he girado dinero de Paypal unas cuantas veces a Perú de modo que no habría problemas. Un saludo.