Paypal y 1and1

Publicado en 'Negocios en Internet' por julcar, 28 Oct 2009.

1. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009

Hola gente, mi problema comienza así:

EL año pasado, mas o menos por estas fechas, 1and1 tenia una promo de dominios .biz gratuitos, saqué como 15 o 18 dominios .biz y para poder sacarlos gratis habia que dar una cuenta paypal.

Ovbiamente no sabia mucho de los gestores de pago y la coloqué. Ahora, que ha transcurrido un año y esos dominios (que casi no los usé) ahora estan en proceso de expiración.

1and1 me esta enviando emails a mi correo diciendo que tengo 7 dias para pagar la deuda por la renovacion de todos los dominios, y que mi saldo actual de paypal es insuficiente. Pego aqui extractos de los emails que me llegaron:

No quiero demandas legales ni multas, no tengo casi nada en mi cuenta paypal (no verificada) y no tengo targetas de credito ni cuentas bancarias.

¿Que puedo hacer?

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    solo cancela el acuerdo de pagos de tu paypal o desde tu cuenta de 1and1 quizas puedas cancelar, lo unico que pueden hacer es quitarte los dominios, saludos

Última edición: 28 Oct 2009
  3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Has probado entrando al panel de administración de los dominio y deshabilitar la “autorrenovación”?.

Prueba entrando en:
    https://contrato.1and1.es

Has clic en el pack (veras todos tus dominsio), en cada uno de tu dominios: Tipo de Gestión: “Cancelar el contrato” y en Momento de la gestión: “Al final del periodo facturado”.
    http://faq.1and1.es/miscelaneo/3.html

Ten cuidado que a PayPal no le hace gracia que les estén rebotando los pagos, no vaya a ser que te cancelen/congelen la cuenta por tanto rechazo.

Suerte,

Última edición: 28 Oct 2009
  4. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Hola, gracias a todos, por sus respuestas, pues hablando con un cliente de 1and1 que tiene dominios y hosting ahí y me indicó que fuera a cancel.1and1.com (versión inglesa) ya cancelé el paquete con los 15 dominios y estoy esperando la respuesta, y para evitar problemas con paypal, voy a dejarla vacia y todo el dinero lo pondré en mi Alertpay, así que si alguien quiere hacerme un exchange estoy dispuesto.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro no te hagas problemas, escribeles y diles que no deseas renovar, hace poco a una amiga le paso algo similar, compro un dominio en goddady la cosa es que llego el año y goddady se cobro automaticamente de la tarjeta de credito la renovación sin saber ella hasta que vio su estado de cuenta, pero les envio un correo diciendo que no deseaba renovar tal dominio y le devolverion el dinero.
    Asi de simple.

Saludos.

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Tuve una experiencia negativa con 1and1 (1und1.de)

Iba a comprar un dominio con ellos y me reboto la TdC por razones desconocidas
    Bien, lo habia olvidad y al dia siguiente, mi cuenta de correo para negocios le empezo a llegar spam (que casualidad), aun hoy creo que sigue molestando (luego de 2 años)

PD: recomiendo full moniker.com, alejense de godaddy.com (secuestradores de dominios)

Solo mi pequeña experiencia
    Saludos

Última edición: 23 Dic 2009
  7. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Para dominios al final me quedé con namecheap