Paypal ya no adjunta mi tarjeta Pagum Mastercard de Scotiabank

Publicado en 'Negocios en Internet' por PiaFTW, 1 May 2014.

1. PiaFTW

PiaFTW Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014

Hola, he leído que hay problemas similares a este en el foro, pero no tienen solución.
    El asunto es que tengo tarjeta virtual Mastercard con mi cuenta en Pagum, respaldada por Scotiabank. Todo iba normal, hacía mis compras con regularidad, pero hace 5 semanas que no la abono o le doy uso y ahora mi tarjeta no se encuentra asociada a Paypal. Repito que antes sí lo estaba.

Ahora me aparece un mensaje en inglés que dice algo así como que el banco se rehúsa a aceptar la operación.
    Fui a Scotia i no me dan solución.
    ¿Alguna idea?
    Gracias de antemano.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No soy experto pero puede que Amazon al ver que tu tarjeta virtual dejo de tener uso, decidió rechazarla por motivo de seguridad, no digo que sea culpa tuya, pero las paginas de compra por internet en USA son bien ''especiales'' para tratar tarjetas extranjeras.

Lo mismo me paso con mi tarjeta de crédito de Interbank (fisica) en Ebay. Pide comunicarte con algún personal de Amazon directamente, fácil entienden mejor lo que esta sucediendo :yeah:

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    No tendra nada que ver que PayPay ahora trabaja en el Perú con Interbank

4. PiaFTW

PiaFTW Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Al final la tarjeta funciona cuando se le da la gana. La cargo i la descargo i en una, con suerte, me acepta... claro, haciéndome perder un dolar por cada vez que es aceptada. Es la última vez que la uso.

5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    el dolar de la carga regresa a tu cuenta de paypal o a tu tarjeta pagum porsiaca

6. PiaFTW

PiaFTW Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Nunca regresó, sólo la primera vez (cuando mi tarjeta aún funcionaba como se debe) lo hizo.