Paypal ya ofrece 180 días de protección al comprador

Publicado en 'Negocios en Internet' por yhoncortez, 2 Dic 2015.

1. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014

Bueno amigos hoy me dispuse a abrir una disputa a gearbest por haber enviado por chinapost sin registrar cuando debía enviarlo con su respectivo track.
    Ya pasaron los 45 y me dispuse a abrir la disputa y tenia habilitado la opción de 180 dias, así que desistí hasta los 60 días. Si hasta ese momento no llega les abriré la disputa pues estoy molesto por haberme enviado sin track y mas ahora que estamos en huelga.
    Recuerdo que esta noticia salió a principios de este año si bien no recuerdo, pero creo se tardó un poco en llegar a Perú, pero de igual forma es una buena noticia pues ya tenemos 6 meses de protección. La verdad no sé desde que momento esta habilitado pero hace un par de meses aun solo eran 45 dias.

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Que bueno que ahora ya este habilitada esa opción... Al inicio según leí solo estaba habilitada para cuentas de PayPal que son de Estados Unidos. Por otro lado pagaste por el tracking number en Gearbest? O tu pedido fue de más de 40 dólares? Nunca he tenido problemas con Gearbest... Salvo el tiempo que demoran en procesar y enviar los paquetes.

3. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Buen dato compañero..... pero una consulta

¿por que mandan sin # track? o es mas caro....... desconosco
    yo compro en TYNDIAL ..... eh pedido con # track por lo general...

4. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Compré mas de 40 ahora solo me queda prender mis velitas y esperar.
    Igual yo nunca tuve problemas creo tengo mas 15 compras en esta tienda, eso si aveces se demoran en enviar.
    En gearbest debes comprar minimo 40 dolares "que yo superé" y te dan track y si es menor puedes pagar 2 USD, en cambio en tinydeal solo 20 y a mi siempre me envian por HK o NL y es bueno pues llega rápido.

5. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    El servicio con tracking number es mas seguro puedes hacer tu seguimiento.en 17track.net si pagas por paypal tambien te sirve para abrir una disputa o reclamo por perdida .paquetes en mal estado o llega algo diferente a lo que has pedido.o robo etc... en china post y en algunos correos asiaticos existe el envio sin tracking number es mas barato inclusive es gratis (free shipping) pero demora y es mas riesgoso..antes de la huelga compre varios cds de ebay korea y ebay israel con envio gratis y demoro como 1 mes tambien existe con tracking number demora 10 dias maximo antes de la huelga ..pero SI llega no se pierde al menos a mi no se me ha perdido nada en serpost. hace 5 años.... compren despues de la huelga...mas trankilo..que pase esta pesadilla...mucha suerte..

un dato melcocha
    el correo koreano (korea del sur) es muy bueno y efectivo y BARATO llega tu paketito en 7 a 10 dias te lo envuelven bien bacan tienen mucho cuidado..BUEN SERVICIO... igual el correo israeli y el aleman muy buenos..son mis correos preferidos ojo al piojo ..

6. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    solo es bueno si por ejemplo un envio con tracking number se retrasa, ya que si lo traes sin tracking number es una espera muy tediosa, al punto de haber olvidado ya que tenias algo pendiente, encima el proceso de devolucion se alargaria a un mes mas entre la aceptación de paypal al devolverte el dinero y el procesado del banco total: cerca de 4 meses en devolucion.