PBN Linux 32-bit... Pruébenlo y me dicen cómo les fue

Publicado en 'GNU/Linux' por bebito_agu, 15 Feb 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

PBN Linux es un "software appliance" que he creado con SUSE Studio para mi proyecto de canal de televisión llamado PBN (Peruvian Broadcasting Network). Inicialmente se pensó para uso en las PCs que apareciesen en las teleseries y telenovelas originales, pero puede ser probado por todo tipo de público. Se basa en OpenSUSE 11.2, es para arquitecturas x86 (se puede usar en 64-bit, pero no hice una versión para esa arquitectura por falta de tiempo) y usa paquetes RPM. Esto es aún una versión preliminar, ya que aún tiene gran cantidad de branding de OpenSUSE y no he podido probarlo porque mi PC no me deja acceder al Testdrive. Trae gran cantidad de programas, temas GTK, sets de iconos... Hasta 2 wallpapers propios. Pero no está personalizado, ya que mi PC es poco potente y se colgaría simplemente al ver el GRUB jajajajajajajaja... :risota: yo que necesito rehacer el Live DVD, no puedo por el motivo antes mencionado. Quisiera que lo prueben y me digan qué tal les fue con mi "pseudodistro". La ISO pesa 1,2 GB (por lo tanto, no cabe en un CD pero sí en un MiniDVD como los de las filmadoras Handycam de Sony). Es Live, por lo que puede probarse desde el DVD e incluso instalarse en la PC desde ahí. Descárguenlo y pruébenlo lo más pronto que puedan, ya que en 7 días expira la descarga.

Enlace de descarga directa:
    http://susestudio.com/download/5d0cb2cf1a6b72cea447affbe9c2dabe/PBN_Linux_i686.i686-0.0.1.iso

Última edición: 15 Feb 2010

2. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¡Respondan pues! No he creado este thread por las puras.

3. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Qué? ¿Acaso a nadie le interesa mi PBN Linux?

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Mañana lo dejo descargando en la mañana que estará libre mi PC para bajar el archivo que es un poco pesado, lo pruebo con el live CD y mando algunas capturas.

Saludos, y sigue adelante con el proyecto que me interesa mucho.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    un video para ver, para ver si lo virtualizo

6. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    No le he podido tomar video ya que no pude descargar la ISO (es demasiado pesada para mi PC, como expliqué anteriormente). Pero de todas maneras invito al usuario Morris0n (quien ya debe haber probado PBN Linux) a que nos grabe un video y nos deje algunas capturas... si es posible, después de personalizarla. Así podrás ver el video y tendrás una idea de lo que verás al virtualizar.

Por cierto, la distro aún se puede descargar desde el link de más arriba.

Última edición: 25 Feb 2010