Pc 2500

Publicado en 'Comprando una PC' por Caprinaje001, 27 Oct 2013.

1. Caprinaje001

Caprinaje001 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013

Bueno que tal como estan bueno quiero armarme una pc no se si estan bien los precios o lo recomendable con este procesador

intel 7 4770 : 1058 So
    MB gigabyte intel GA H81M SP2H : 232 So
    8gb Hyperred 1600 mhz : 274 So
    Disco duro 1TB : 271 So
    Fuente de poder aerocool 650 W : 204 So

Bueno lo que quisiera es tener una buena tarjeta de video para jugar un rato muy aparte que estudio diseño una buena tarjeta que no pasara los 700 so ya cuento con case teclado y mouse y monitor .

Muy aparte cuando me enseñaron la placa me parecio muy pequeña una placa recomendable ?

Última edición: 27 Oct 2013

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con 2500 no vas a tener un pc i7 de 4ta generacion por los menos unos 3400 para solo cpu

3. Caprinaje001

Registro:
    15 Set 2013
    No deseo algo tan extremo que digamos solo jugar un rato los ultimos juegos y eso pero es solo usar la pc por un rato cuando hago mis trabajos y esto , muy aparte cuento ya con el case pero sin la fuente y teclado mouse y pc muchas gracias por responder

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

sin ofender no pero estudias diseño? que nivel??? trabajas diseñando si es asi que tipo de diseño edicion de fotos ? para eso una core 2 duo con video simple es suficiente...

edicion de video? que grado y que programas dependiendo eso con una amd phenon es mas que suficiente a lo que voy es que una cosa es estudiar y otra cosa es vivir el diseño y que diseñoi haras diseño edicion de fotos e imagenes eso no es necesario una super pc

a lo que voy es que siempre creen que estudiar diseño necesitaras un pc para hacer un proyecto tipo pelicula avatar,,.,.

o si estudias ingenieria tu pc tiene que ser el que diseñe el nuevo puente sobre el rio Rimac o el siguiente edificio mas grande me parecer que no lo exigiran demasiado...

es mas estudias diseño hasta que culmines y vivas recien el diseño moldeado diseño 3d y hagas trabajos para vivir de eso habra pasado tal vez 1 año o 2 sin ofender ni minimizar nada para eso ese procesadores ya se habran descontinuado y cuando realmente exigas un buen procesador habras visto que una super pc ahora cuando solo requiere jugar habra sido gasto en vano...

asi que prioriza mira el ambiente de diseño que nivel de diseño usaras y sin ofender nada ponte a pensar cuantas intitutos centros de estudios ofrece estudios de infortatica... ingles..y diseño imaginate la tonelada de institutos ofrecen eso.....asi que a pensar cuando necesiatras realmente una super pc hoy o en un futuro

lo que creo que tienes es una muy buen oportunidad de tener una pc para juegos ( que tanquilamente usaras para edicion
    ya sea de fotos o videos render y demas sin notar siquiera diferencia)

ese seria mi opinion...un gusto mucha sueerte

A zancuter le gustó este mensaje.
  5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    claro, XMANOLOXMANOLOX, siempre vienen estos patas a que les ayuden a configurar su futura PC para diseño grafico,etc.

pero ellos deberian decir que programas van a utilizar y a que nivel, para que uno pueda recomendarle una configuracion adecuada para eso, porque sino puede ser que le recomienden PCs muy caras para lo poco que va hacer , o tambien que le recomienden PCs muy pobres en hardware que no le va a servir para lo que va a trabajar en la PC.

6. Caprinaje001

Registro:
    15 Set 2013
    Bueno muchas gracias por sus comentarios no me ofendo me gusta aprender y saber bueno yo recien estoy en 3er ciclo y hasta ahora solo me an enseñado indesign ilustrator ps y programas muy basicos sin contar q las pc de isil son unas imac o aveces ai cuartos con core i5 pues si tienen razon , pero me voy que tambien me quiero tirar un jueguito por ahi nuevo y por eso pensaba ese procesador con una tarjeta de video .