[Vendo] pc AMD buen rendimiento

Publicado en 'Compras y Ventas' por bloodseker, 5 Ago 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. bloodseker

bloodseker Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015

1. hola gente como estan en esta oportunidad estoy vendiendo mi pc de 1 año de uso estas son las caracteristicas:1. peocesador amd phenon iix4 965 de 3.4 ghz 2. placa madre gigabite GA-870A-USB3 3. MEMORIA ram de 4 gb ( 2x2) dual chanel kingston ddr3 de 1333 4. disco duro de 500 gigas sata 3 de 7200 rpm 5. me olvidava XD el procesador biene con cooler base de cobre las temperaturas q me bota son de min29 y maximo en juegos 45 a 50 no paso de eso la verdad no tube ningun problema 6. tarjeta de video nvidia gt 730 ddr3 128 bits 2 gb 7. case y fuente de poder generico la fuente es de 600 wats 8. monitor samsung led modelo SyncMaster BX2031 wide de 20 pulgadas resolucion 1600 x 900 9. parlantes creative con woofer de muy buen sonido - cave decir q los componentes tienen 1 año de uso personal nunca le hice oc ni al procesador ni ala tarjeta de video el monitor esta en muy buen estado ningun pixcel muerto ningun componente tiene alguna falla todos los driver estan actualisados . - que tipo de jusgos mueve esta pc i a q calidad 1. batlefield 3 a resolucion 1600x900 en texturas en medio bota minimo 25 fps maximo 33 2. batlefiel bad company 2 a resolucion 1600 x 900 en texturas en medio bota minimo 25 fps maximo 33 fps 3. dota 2 a resolucion 1600x 900 en texturas en alto sombras en alto -filtros(agua calidad, brillo especular , criaturas ambientales, oclucion ambiental, iluminacion global , filtor de luz adicionales retrato animado , niebla atmosferica y el renderisado el 100 por ciento) con estos filtros y a esta resolucion me bota minimo en tf q es dodne mas bajan los fps me bota 26 y maximo llega asta los 70 o 80 normamente esta en 50 fps 4. star craft 2 texturas en alto resolucion 1600 x 900 y la mayoria de filtros activados me bota un minimo de 28 fps y maximo de 55 fps normalmente esta en 45 fps . aqui les dejo una foro del escritorio se puede ver los juegos q muevo con esta pc perdon q no ponga las fotos de la pc pero no cuento con camara en este momento [​IMG] el precio esde 1250 soles negociables espero sus ofertas pero por favor se los pido no cachineros si eres cachinero no veas esto solo sige ti camino como dice la cancion bueno eso es todo gracias y esperi sisi mp

Estado del tema:
cerrado.