PC Android

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por delima45, 5 Jun 2016.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Encontré esta mini PC Android y me llamó la atención funciones y precio. Me atrae para ver Kodi más eficientemente. 39 dólares en Gearbest. Alguna opinión?

Main Features:

Allwinner A53 Quad-core CPU is rapid and stable which can give you high speed feedback and smooth response
    ● With 64bit Remix OS 1.0 stable and smooth system
    2GB DDR3 RAM + 16GB eMMC ROM, 32GB maximum extended capacity gives you more space to download your favorite apps and caches to browse websites, play games, run apps, watch movies more smoothly
    ● WiFi standard: IEEE 802.11b / g / n, connect effortlessly in a world without wires
    Bluetooth 4.0 connectivity: Easy pairing with most Bluetooth-enabled devices (computer, mobile phone, keyboard, and others)
    HDMI connector: You can go directly to let your TV and Beelink BT7 are connected through a HDMI cable and set up your home cinema for the best 4K HD multimedia experience
    ● Two USB host ports: Connect with your mouse and keyboard to help you operate more convenient

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    elegante:aplausos:

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Acabo de ver que no envìan a Perú desde HK. En China están agotados.Chessss.

4. Dancm

Dancm Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2014
    instala remix os

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    En qué tipo de equipo.

6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    yo he probado REMIX hace poco y tiene muchos bug u.u :(
    ...
    muchas de las aplicaciones de la play store no se entienden con el sistema de multiventanas, alguno no se pueden redimencionar y se ven extraño, youtube no es facil de seleccionar... etc.
    pero si tiene futuro para las tvbox

7. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Sí, hay quejas en ese sentido, en especial a partir de la versión 2. del OS. Pero por el precio pensé en darle una oportunidad por Kodi. Pero no envìan.

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Kodi funciona en cualquier TV Box con android, te recomiendo un Xiaomi TVBox o un Mele

9. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Sí tengo un TV box con Kodi, pero dadas las carecterísticas de Remix querìa saber si su potencia mejoraba su experiencia con juegos y videos, al margen de explorar el aspecto de ser una pequeÑa PC.

Etiquetas: