PC Animación y Modelado 3D Presupuesto flexible de 3200 3500

Publicado en 'Comprando una PC' por hayzen, 29 Oct 2015.

1. hayzen

hayzen Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2015

Hola! :chau:
    He estado leyendo el foro (aunq aun me marea eso de compatibilidades de hardware y cuellos de botella) y la verdad me parece genial la ayuda y consejos q dan y de antemano les agradezco :)

-USO: lo principal a lo q apunto es todo lo relacionado a diseño computacional 3D. Animación, modelado/ escultura y renderizado en 3D. Aun soy solo un apasionado principiante pero planeo q esta PC sea la q use por un buen tiempo. También para:
    -Programación con bases de datos algo grandes
    -Diseño en 2D con Photoshop, también animaciones en 2D
    -Algo de edición de videos
    -juegos/Gaming. Me quede en el DOTA-1 y ni Play tengo pero soy un gamer en el corazón y aunq no es principal ojala esta inversión me permita mantenerme al día con los juegos de última generación por buen tiempo

-PRESUPUESTO. Cuento con 3200 a 3500 soles pero si hubiera un gasto que en serio serio valiese la pena podría agregarle como 500

-ACCESORIOS. Por el momento planeo usar los de mi computadora anterior, tengo un monitor algo antiguo de resolución 1280 x 1024 q por ahora puedo usar hasta ahorrar para otro, el case si no creo poder reusarlo
    Una lectora de DVD no sé si sea necesaria por ahora, podría conseguirla más adelante ya q todo lo hago por USB (o podría intentar usar la anterior o la de la laptop)

-¿OVERCLOCK? En este punto tengo dudas por q no sé si sería útil para la animación digital 3D, leí q puede ayudar en juegos pero q sobrecalienta y acorta la vida útil del ordenador y eso importa para mí porque quisiera que esta inversión me sea útil varios años, escucho consejos :)