Pc antigua con cassette de equipo de sonido

Publicado en 'Hardware General' por niburgp, 9 Dic 2010.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Q tal? Estaba recordando el otro día que cuando era niño, hace más de 18 años, solía jugar con un amigo en su computadora (la primera computadora que vi en mi vida)... lo especial de esta computadora es que no funcionaba nisiquiera con diskettes, sino con cassettes de equipos de sonido... así es, como estos... los cassettes se ponían al lado derecho del teclado... donde ahora está el teclado numérico... me acuerdo que tenía botón para play, pausa, stop, avanzar y retroceder

Lo demás era común y corriente en la pc... es decir, teclado y monitor normales...

Recuerdo que jugábamos unos juegos de autos y una araña que subía por un tejado...

Alguien recuerda el nombre de esa pc?¿???

Última edición: 9 Dic 2010

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno sino era este modelo o marca,pues era algo parecido
    sinclair zx spectrum

para los que no conocen esta antiguedad,es una computadora con teclado que venia para meter casset ,si esos de audios antiguos que usabamos para escuchar musica

y es en esos casset donde antesssssssssssssssss instalaban los juegos ,eran unos juegos alucinantes jejej claro en esa epoca era lo ultimo ultimo ya no ya
    para cargar los juegos eran tediosos y algo desesperante,en esa epoca era tan caro como una xbox360
    los juegos facilmente se copiaban de casset a casset
    en esa epoca los programadores que hacian los juegos mas simples jamas creados ,ganaban niles o hasta millones por un juegos que ni ocupaba 1 mega
    podsta:sinclair zx spectrum2 LA MAQUINA.... ALUCINANTE...:wow:

Última edición: 9 Dic 2010
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo tenia una spectrum en la secundaria, pero yo pensaba que era una computadora con reproductor de cassete y le paraba metiendo mis cassetes de musica XD

4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    nunca me imagine eso y con cassete:w0w: de que tiempo es ?

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Yo tenia atari y en la casa de mi amiga jugabamos con su spectrum. Como olvidar esas epocas! Ademas esa amiga luego fue mi primera enamorada, gracias spectrum!