PC Autocad

Publicado en 'Comprando una PC' por zero_maestro, 9 Mar 2016.

1. zero_maestro

zero_maestro Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2012

Buenas comunidad Peru hardware.

Recurro a sus conocimientos ya que quiero renovar mi laptop Core i3 y la principal razon es poder usar el Autocad 2016.

En un principio pensé comprar una PC gamer como una alienware o una Lenovo Y70, pero viendo algunos comentarios indican que algunas configuraciones gamer no corren bien programas como el autocad.

Debido al precio elevado de una workstation me he replanteando la opción de armar una PC y por eso recuro a sus consejos de una configuración que me ayude a correr el autocad de manera fluida.

quizas algun usuario que tenga una laptop gamer y que usea autocad y me pueda dar sus experiencias al respecto, opiniones son bienvenidas

Muchas Gracias.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto es tu presupuesto?

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    creo q no va a volver a aparecer en años...

5. zero_maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Gracias por responder.

Me acuerdo haber leido tu post el año pasado, tu configuración final que compraste fue esta verdad?

Procesador Intel 4G Ci3 4170 3.7GHZ/3MB LGA1150 ___________ $134 ~ s/ 440,73
    Placa MSI H81M-E33 _____________________________________$51 ~ s/ 167,74
    Memoria RAM Kingston DDR3 HyperX Fury 8GB 1866MHz AZUL __$55 ~ s/ 180,9
    HDD WD 3.5 SATA3 1TB Blue WD10EZEX 64MB______________ $54 ~ s/ 177,61
    SubTotal__$294 ~ s/ 966.98
    Dime que tal te va con el autocad?
    Usas el 2016 o versiones anteriores?​

Bueno mi presupuesto rondaria los S/2000 o S/3000 que seria los que iba a gastar en una Laptop gamer, pero viendo que con una configuracion asi levanta autocad, podría optar por una asi para luego ir por una workstation.

La consulta es que tan fluido le va el programa ahí?

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Le pones una Quadro K620

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    arme esa configuracion para 2 personas y hasta ahora no se quejan... uno es estudiante de ing civil y me dice q le va fluido autocad 2016 en W10 pero aun no ha probado hacerlo en 3D... me imagino q se arrastrara un poco pero ahi habria q agregarle una tarjeta de video.

Ahora si tu presupuesto es de s/3000 y haces un uso mas riguroso de los sofwares CAD y modelado 3D... puedes optar por una configuracion Intel Core i7 con 16 GB RAM + SSD para el SO y programas+ HDD para los datos... el video lo dejas al ultimo. Puede ser de 4ta gen o 6ta gen, tendrias q cotizar en cual te alcanza pero con esa configuracion vas sobrado

8. zero_maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Ahora que pienso en eso que mencionaste sobre las Skynet en tu anterior Post me entro la duda.
    Cual seria la mejor opción entre estos dos Procesadores que van por el mismo precio.

http: / / cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-6100-vs-Intel-Core-i3-4170

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si es solo 2D la de Rostam basta, ya si piensas en 3D simple solo le añades una VGA, y si planeas hacer modelado 3D más complejos un Quadro o un Firepro ayudarían mucho, todo depende del alcance que tengas con ese SW.

A Rostam le gustó este mensaje.
  10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    por mayor oportunidad de repotenciar la 6100 pero las memorias ram aun estan caras... la diferencia entre la 6ta gen y la 4ta gen es solo un 10% superior la primera... todo depende cuanto deseas invertir y hasta q nivel de manejo del SW piensas llegar.. otro dato importante es si tmb deseas renovar la pc por una mas moderna dentro de 3 años. Si no quieres renovar dentro de 3 años y tienes presupuesto puedes optar por una i7 que te aguantara más años...pero si solo le vasa a dar uso basico con el i3 basta e inviertes tu dinero en otra cosa q se de mas provecho o lo ahorras para tu prox pc