Pc ayuda!!!

Publicado en 'Comprando una PC' por xlatinx, 16 Ene 2012.

1. xlatinx

xlatinx Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011

Hola a todos hoy fui a cotizar Pcs :) y bueno tengo una tentativa :P me justaria que me digan q placa escojer ya que en esta placa ira la Tarjeta de VIDEO 7970 y recomendacion de un buen sistema de enfriamiento sin liquido ese refrigerante :) ya q hare Overclok :)

Las caracteristicas son :

Procesador I7 2600k
    Placa Madre (esta estoy en duda ) Intel® Desktop Board DP67BG o SABERTOOTH P67
    Ram Corsair Vengeance black 1 tableta de 8gb 1600
    Disco duro de 500gb seagate
    grabador dvd
    Case Storm Enforcer
    Fuente 750w cooler master gx :biggrin:

Gracias Por todo

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo para darte los mejores consejos deberias poner tu presupuesto maximo( si es limitado ) y el uso que le daras, para no darte mala info o sobrepasar tu presupuesto.
    Saludos:hi:

3. xlatinx

xlatinx Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    Gracias por contestar pero el presupuesto es 2000 dolares ( dejo en claro que la tarjeta de video ya lo tengo ) no cambiare nada de placa solo decidir cual de las dos seria y bueno una fuente de cuanto tambien ? asi pueda tener una buena pc y tambien sera necesario un sistema de enfriamiento ? el uso lo dare de animacion ( 3d max , box , arfter efect , photoshop, y algunos mas .... ) gracias :)

4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomendaria una fuente Cooler Master Silen Pro GOLD de 800W.
    Si solo piensas entre esas 2 placas te recomendaria la ASUS que tiene muy buena refrigeracion por ser sabertooth si piensas en otra podrias ir por una maximus gene3 que por tener chip z68 tienen algunas cuantas mejores a comparacion de la p67.
    Y no creo que necesites un sistema de refrigeracion extremo, con un antec 620 o un corsair h80 o alguno similar te ira bien (si no piensas overclockear)

5. xlatinx

xlatinx Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    a futuro digamos q quiera overclockear :D q fuente seria la ideal ? la q me dices creo q es mas q suficiente ya q me dicen q 750w es mas q suficiente :)

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, si no piensas hacer SLI con esa te ira bien (Y)

7. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

2000 dolares para una PC? , con eso te podrias comprar un servidor (que podrias prepararla para lo que necesitas) o una MAC Apple.

saludos.

8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No se si porque eres vendedor eres exagerado y quieres que la gente compre o te compre los productos mas caros innecesariamente pero en el proceso estas mal informando a la gente.

"Recomendar" una cara Silent Pro Gold teniendo una GX 750 esta fuera de lugar y leer cosas como un 620 y h80 no sirven para oc o que no basta con una gx750 para SLI son unas patinadas tremendas.

9. xlatinx

xlatinx Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    gracias por todo xD! ya se q comprar xD! :)

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    sustenta y hablamos...

Primero: La Silent Pro Gold tiene eficiencia de 90% eso quiere decir que de los 800W que te ofrece esta garantizado el 90% aparte de tener certificaciones como "SLI Ready" "80+ Gold" que no son cualquier cosa, a comparacion de la GX que tiene certificado "80+ Bronze" y es una buena fuente en gama media. Como cualquier entuciasta del hardware no usaria una fuente casi buena en una configuracion excelente.
    Segundo: En ningun momento dije que el 620 y el h80 no sirvieran para OC yo uso un 620 y he llegado mi phenom a 4.3Ghz ....:hi:

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo que manifiestas no es correcto, una eficiencia del 90% quiere decir que la fuente a máxima carga brinda los 800W pero consume aprox. 888.9W, la diferencia (aprox. 88.9W) se pierde en calor. En otras palabras:

Eficiencia=[(Potencia de salida)/(Potencia de entrada)]*100

En el caso de la certificacion 80 Plus Gold, la eficiencia del 90% se logra al 50% de la carga nominal.

Última edición: 16 Ene 2012
  12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ah bueno de eso no estaba 100% seguro, pero a la recomendacion la hice basandome en que las Corsair TX estan escasas en lima e importek ya no trae GX entonces no quedan muchas otras opciones.

Gracias por la correccion Sasse