[Vendo] Pc c2d

Publicado en 'Compras y Ventas' por kalipsto, 5 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. kalipsto

kalipsto Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012

Buenas gente de PeruHardware, vendo esta PC por motivo de upgrade:

CPU: intel core2duo e4300 1.8GHz + cooler (Lo tengo desde que lo compré, fue OC un mes y medio pero no hubo drama porque tengo un cooler noctua NH-D14 y las temperaturas se mantuvieron siempre bajas). 110 Soles

VGA: Ati Radeon 4870 http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2971#sp (No fue OC, mantiene unas temperaturas muy bajas por el cooler Zalman, no como otros modelos que calientan mucho). 260 soles

PLACA: GA-G41-MS2PT (Garantía 2 años y medio, sale con caja y accesorios) 170 soles

RAM: Kingston 4GB DDR3 1333 MHz CL9 (Garantía 2 años y medio) 70 soles

FUENTE: Cooler Master Extreme Power Plus 650W 140 soles

CASE: Halion ATX 50 soles

Disco Duro: No sé si venderlo o no, es un Seagate Barracuda 320 GB http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148315R 130 soles
    Precio combo por toda la PC: 900 soles (Si se llevan toda la PC incluiría una lectora DVD y un extractor de aire).

Acá unas imagenes:

Mi idea es vender la PC completa, funciona perfectamente sin ningún cuelgue, pude jugar crysis 2, alan wake, etc a unos frames estables (40-50 fps), si surge una buena oferta bacan.
    Me encuentro en Trujillo, solo tengo cuenta bancaria en CajaTrujillo (Ví una en Lima por Gamarra), la modalidad de venta es:
    Si son usuarios con buena reputación primero les envio el producto, luego que le hacen las mas rigurosas pruebas me confirman que este OK y me depositan a mi cuenta.
    Sin son usarios nuevos primero hacen el deposito a mi cuenta y luego les envio el producto.
    Cachineros,tumbaventas, robin hoods y demas serán reportados.
    Gracias de antemano, saludos.:hi:

Última edición: 5 Dic 2012

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Me interesa La Grafica que por lo que veo es de 1gb gddr5 y la fuente me envias un MP cuando pienses en vender por partes y si es el caso dame un ultimo precio soy de arequipa tambien nesecito saber si tiens aun boleta y si no es el caso el tiempo de uso de cada parte revisa mi reputacion saludos.

3. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Hola estoy interesado en el disco duro, pero a un precio menor, puedes enviarme el reporte del crystal o publicarlo.gracias.

Última edición: 5 Dic 2012
  4. kalipsto

kalipsto Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Buenas gente, como dije el disco duro no sé si venderlo o no devido a que no quiero venderlo separado de la PC, ademas de que aún no me consigo otro disco para pasarle la información.
    Aca hay una imagen del krystal.

5. Night Owl

Night Owl Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012
    Estimado em onteresa el case tienes mp. Saludos!

Estado del tema:
cerrado.